jueves, 27 de octubre de 2022

DERROTA PERICOS AL COMBINADO DIABLOS- GUERREROS.

Armando Aguilar pegó jonrón de tres carreras en la primera tanda, para armar racimo de cuatro carreras y así de esta forma encaminar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 7-3 sobre el combinado Diablos – Guerreros.
 
Rogelio Cobos dio la voz de ataque en el primer rollo con doblete, posteriormente José Manuel Hernández otorgó pasaporte a Brayan Gómez, esto colocó corredores en primera y segunda base, después de esto apareció Luis Medina para fabricar la carrera de la quiniela con sencillo al derecho y, finalmente apareció Armando Aguilar con su cuarto bambinazo de la campaña, llevándose por delante a par de corredores.
 
Diablos – Guerreros trató de meterse en la segunda tanda con par de anotaciones, gracias al elevado de sacrificio de Pedro Castellano y al rodado productor de Ichiro Cano, sin embargo, los locales pegaron en tres ocasiones de nueva cuenta en el tercer inning, consecuencia de los sencillos productores de Armando Aguilar y Giancarlo Servín, la otra fue por la vía del wild pitch.
 
En el sexto capítulo, Andrés Moreno recortó la diferencia con bambinazo solitario, esto ante los disparos de Antonio Carreón.
 
El triunfo se lo llevó Antonio Carreón, con labor de cinco entradas y un tercio, en ese lapso aceptó ocho hits y tres carreras, no dio pasaportes y ponchó a cinco enemigos. Completaron la labor monticular José Hernández, Fabián Muñiz y Samuel Alvarado. La derrota fue para José Manuel Hernández. Pericos jugará este jueves ante el combinado de Veracruz – León en Poza Rica.
 
EQUIPO     123    456    789    C    H    E
M/O          020    001    000   3     8     0
PUE           403    000    00X   7     8     0
PG.- A. Carreón (2-0)
PP.- J. Hernández (0-1)
SV.- No hubo}
HR.- PUE: A. Aguilar (4), M/O: A. Moreno (1)