miércoles, 26 de octubre de 2022

"BRILLA" ATLIXCO, EL ESPECTÁCULO QUE NO DEBES PERDERTE.

Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos / Kevin Hernández Chevalier
 
Si quieres vivir una experiencia familiar inolvidable, tienes que ir a Brilla Atlixco, que une dos de nuestras tradiciones más importantes, "Villa Catrina" y el Gran Festival Navideño, en Xtremo Parque en Calle 6 Sur S/N, Aerodrómo de, 74377 Atlixco, Pue.
Únete a los miles de visitantes que desde el 21 de octubre han visitado el mágico lugar, recordando que Brilla Atlixco podrá disfrutarse hasta el 1 de enero de 2023 en horario de 5 y media de la tarde a 23:00 horas.
Ustedes saben que la Familia DeporPuebla gusta recomendar los lugares que vale la pena visitar, y por ello acudimos el día de la inauguración, acompañando a nuestra amiga Sofía Pezzat e integrantes del comité organizador para recorrer el hermoso sitio que alberga el show, empezando por el área donde más de 200 figuras e inflables bellamente iluminadas, alusivos al Día de Muertos y la Navidad, te dan el marco perfecto para las fotografías del recuerdo, incluido un avión real del Ejército Mexicano, entre otros atractivos.
Después llegas a la zona donde el ex hangar del aeródromo ha sido adaptado para albergar el show de Nikolaus, uno de los atractivos principales de Brilla Atlixco, con bailarines, acróbatas, música y luces, presentación que esa noche inaugural ofreció dos funciones ante llenos absolutos.
Por supuesto, antes de la segunda función de la noche, en la parte externa, justo enfrente del área de comida y snacks, y ya con el manto de la noche como cómplice, se realizó el espectáculo alusivo al Día de Muertos, que combina vídeos proyectados con la actuación de un sinnúmero de artistas.
Ahora que si usted gusta hacer el recorrido “sobre ruedas”, también tendrá la opción de abordar el tren que lo llevará por todo el parque mientras escucha la explicación de los atentos jóvenes que le irán platicando los detalles de cada sección a la que lleguen.
Y no dejen de pasar lista de presentes en la parte posterior del foro artístico para disfrutar del área de atracciones interactiva. De verdad, no se van a arrepentir.
Para finalizar, es importante informar que Brilla Atlixco tiene 4 tipos de acceso (General, Clásica, Especial y VIP), y dichas entradas las podrás consultar y adquirir en la página web www.brillafest.com o en taquilla de Xtremo Parque.