miércoles, 26 de octubre de 2022

LA ACTUACIÓN DE LOS JUGADORES DE PERICOS DE PUEBLA EN LAS LIGAS INVERNALES.

Esta es la actividad al día de los Pericos de Puebla, en las diferentes Ligas Invernales:
•             Miguel Guzmán se fue de 5-1 con una carrera producida en el triunfo de los Mayos de Navojoa 7-2 sobre los Cañeros de Los Mochis. El imparable de Guzmán fue en la segunda entrada para romper el empate a dos carreras, este fue ante los disparos de Edgar González. Además de él, brilló a la ofensiva Zach Kirtley con bambinazo de par de carreras.
•             Jorge Flores (.159) se fue de 4-0 en la derrota de los Algodoneros de Guasave, ante los Tomateros de Culiacán, por pizarra de 9-7, con las guindas Antonio Lamas no tuvo actividad.
•             En el duelo de Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey entraron en acción tres emplumados; por la causa regia Danny Ortiz se fue de 4-2, con par de anotaciones y un doblete, el cual conectó ante la serpentina de Arturo Barradas. Con Jalisco, Erick Preciado aceptó cuatro hits y mismo número de carreras, no completó ningún tercio. Más adelante, en la sexta entrada, apareció en escena Cristian Alvarado, el poblano fue recibido con sencillo de Gilberto Galaviz y dobletes de Carlos Figueroa y Alberto Carreón. Posterior a ello, ponchó a Bligh Madris y a Roberto Valenzuela, en total se llevó par de anotaciones. Monterrey ganó 15-6 a Jalisco.
•             Con Mazatlán, Braulio Torres-Pérez tuvo su tercera apertura, dejó el partido ganado, pero se fue sin decisión al tirar cinco entradas y dos tercios, aceptó cuatro hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. Por su parte Leo Germán se fue de 4-2, disparó su primer jonrón de la campaña, este fue ante el pitcheo de David Reyes. Los Venados derrotaron a Mexicali 4-3, al marcar diferencia en el fondo de la octava entrada.
•             En Venezuela, Yoimer Camacho alcanzó su segundo triunfo de la temporada con los Leones de Caracas, al tirar tres entradas, en donde solo aceptó tres hits y propinó un ponche, relevó al abridor Tiago Da Silva. Leones venció a domicilio a Aragua 9-3.