miércoles, 26 de octubre de 2022

ANUNCIA LA UDLAP SU CARRERA CHRISMAS EX MAS

Redacción y fotos DeporPuebla/ Denzel Hernández Chevalier


La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) celebrará la edición 14 de su carrera UDLAP 5 km con un festival pre navideño el próximo 26 de noviembre a las 19:00 horas en la zona deportiva del campus.
El objetivo de esta carrera es fomentar la convivencia familiar de integrantes de la comunidad UDLAP y de la sociedad en general.
La inscripción tendrá un costo de $480 pesos e incluye un kit de corredor con playera deportiva UIN, un gorro navideño, calcetas de duende, vaso To Go, un gym sack, dos monederos electrónicos de Columbia y Volcom con valor de $1,000 pesos, así como dos pases para invitados al festival qué se realizará al culminar la carrera. Se espera la participación de 2000 corredores y 6,000 personas en el evento de navidad.
Los boletos de acceso podrán ser adquiridos por comunidad UDLAP y público en General a través de la página tiendauniversitaria.udlap.mx, así como en la tienda universitaria y la Dirección General de Vinculación y Desarrollo Institucional de la universidad. Para mayor información sobre costos y registro visite www.udlap.mx/carreraudlap.
 
El Dr. Juan Manuel San Martín Reyna, Director General de Vinculación y Desarrollo Institucional de la UDLAP, comentó que la universidad manejará una promoción para que los participantes qué se inscriban determinado día puedan ser acreedores a una fotografía profesional con un costo aproximado de $3,000 a $3,500 pesos por lo que solicita a los interesados seguir las redes sociales oficiales en facebook e instagram: Carrera UDLAP.
Durante la conferencia de prensa, la Maestra Ana Laura Ramos Sánchez, Gerente Regionales Comercial de Megacable y la Lic. Marisol Rubio Poo, Jefa de Mercadotecnia Telcel Region 7, agradecieron a la universidad ser tomados en cuenta para esta edición. Mientras que la Lic. Andrea Baños Sosa, Gerente de Vinculación Social de Be The Match México agradeció a la UDLAP el apoyo que les brindan a este centro de trasplantes de células madre ya que por cada edición de la carrera UDLAP, existen 100 posibilidades de vida los pacientes de la empresa que llegó a Puebla en 2018.
Finalmente se mencionó que lo recaudado en esta carrera apoyará a los programas de Becas Académicas, Deportivas y Culturales de la Institución.