domingo, 23 de octubre de 2022

PUEBLA SE DESPIDE DEL TORNEO CON GOLEADA EN CONTRA FRENTE A BRAVAS DE JUÁREZ.

Por Kevin Hernández
Foto cortesía @ClubPueblaFem
 
La Franja Femenil cayó por 3 goles a 0 contra Bravas de Juárez en el último duelo del torneo Apertura 2022 en el Estadio Cuauhtémoc, los goles los hicieron Jermaine Seoposenwe al 47' y doblete de Jasmine Casarez, al 50' y 63'.
 
El primer tanto llegó al minuto 47', resultado de un tiro de esquina a segundo poste que la delantera sudafricana, Jermaine Seoposenwe remató de cabeza para vencer a Karla Morales y adelantar a las juarences en el marcador.
 
Las Bravas no tardaron en anotar el siguiente, pues al 50', Seoposenwe lanzó un pase de taquito a Jasmine Casarez, quien se quitó la doble marca poblana, encaró a la guardameta angelopolitana y disparó esquinado, con lo que logró el 2-0 a su favor.
 
Las visitantes no tuvieron piedad sobre las enfranjadas, pues al minuto 63 volvieron a atacar con peligrosidad, y gracias a un tiro de Seoposenwe que Bianca Mora desvió, el esférico llegó nuevamente a Jasmine Casarez, quien aprovechó la falta de concentración de la portera poblana para adelantarse y puntear el balón para sentenciar el encuentro 3-0.
 
Con este resultado, Puebla se despide del Apertura 2022 en la posición 16 de la Tabla General, con 11 puntos resultado de 3 triunfos, 2 empates y 12 descalabros.