lunes, 30 de mayo de 2011

BACHILLERATO UPAEP SANTIAGO 2 INAUGURA ÁREAS DEPORTIVAS


Con una inversión superior a los 2 millones de pesos quedaron habilitados los espacios deportivos del Bachillerato UPAEP Santiago 2, tales como una cancha oficial de Futbol 7, una cancha de voleibol y una cacha de basquetbol.
Esto beneficiará a los alumnos que integran este plantel que a partir de esta fecha podrán utilizar estos espacios donde podrán desarrollar su actividad deportiva en unas instalaciones de primer nivel.
La inauguración estuvo encabezada por el Mtro. Luis Montiel quien es el Director de Educación Media Superior de UPAEP, quien estuvo acompañado de Rodolfo Luna, Supervisor de Educación Física de Educación Secundaria, de Juan Manuel Aguirre Langle Director de Promoción Deportiva de UPAEP. También estuvo presente Arturo Guerra Director de Formación de Educación Media Superior de UPAEP y Erika Zepeda, directora del plantel Santiago de UPAEP.
Dentro de su intervención, Luis Montiel, Director General de Educación Media Superior de UPAEP, destacó el papel del deporte dentro de la formación de los alumnos. La importancia de contar con espacios adecuados para su práctica es fundamental para el desarrollo integral de los integrantes de este plantel.
Por su parte Juan Manuel Aguirre, director de Promoción Deportiva de la UPAEP, destacó que el papel de los Bachilleratos es fundamental dentro de la estructura deportiva de la institución. Además de que fomentar el deporte entre sus alumnos es un punto clave para el desarrollo integral de los integrantes de los Bachilleratos UPAEP.
Finalmente esta inauguración culminó con los primeros partidos en estas nuevas instalaciones del Bachillerato UPAEP Santiago 2 de carácter amistoso y que abrieron la actividad de este espacio.