miércoles, 11 de mayo de 2011

GRAN ACTUACIÓN DE LORENZO BARCELÓ

Villahermosa, Tab. http://www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H. 11 de mayo.- Los Pericos de Puebla derrotaron por pizarra de 4-1 a los Olmecas de Tabasco, con una gran labor del dominicano Lorenzo Barceló, lo cual le permitió llegar a seis triunfos,  con esto los visitantes aseguraron la serie.
Pericos se adelantó con elevado de sacrificio de Valentín Gámez. Tabasco descontó de inmediato con sencillo productor de Carlos Rodríguez, todo esto en el segundo inning.
Los visitantes empezaron a poner tierra de por medio a partir de la quinta tanda, con corredores en los dos últimos sacos, René Reyes sacó rola a las paradas cortas, con esto Eliezer Ortiz anotó desde tercera.
En el sexto rollo Eliezer sacó doblete al derecho para mandar al plato a Valentín Gámez, finalmente en el séptimo capítulo René Reyes pegó cuadrangular solitario.
Con este resultado, Olmecas no logra ganarle una serie a Pericos en Tabasco desde el 2009, en total las últimas cuatro series entre estas novenas en territorio sureño, todas han sido para los poblanos.
La victoria se la llevó Lorenzo Barceló al tirar ocho entradas, aceptó seis imparables y una carrera, dio tres boletos y abanicó a dos bateadores; la derrota fue para Alfonso Sánchez; el rescate se lo apuntó Luis Ramírez.

TIRILLA
CLUB         123   456   789   C   H   E
PUE  010   011   100   4  14  0 
TAB  010   000   000   1   6   1
PG: L. Barceló (6-2)
PD: A. Sánchez (2-2)
SV: L. Ramírez (5)
HR: PUE: R. Reyes (9)