miércoles, 18 de mayo de 2011

PERICOS GANABA 3-0; TERMINÓ PERDIENDO CON VERACRUZ 4-3 EN 10 ENTRADAS

Veracruz, Ver.  (www.pericosdepuebla.com.mx /  Edgar Pérez H.)  18 de mayo.- Francisco Méndez elevó de sacrificio en la parte baja del decimo acto, para dejar sobre el terreno de juego a los Pericos de Puebla, con esto los Rojos del Águila Veracruz se agenció la serie al llevarse la victoria por pizarra 4-3.
Pericos de Puebla se fue al frente en el segundo rollo con hit productor de Cesar Tapia; posteriormente René Reyes llegó a diez cuadrangulares en la campaña, al mandarla a volar por todo jardín derecho, llevándose por delante a Mendy López, todas las carreras fueron para el abridor Rafael Cruz.
Veracruz empezó a remar en contra de la corriente; en la parte baja del sexto capítulo Jovanny Rosario pegó bambinazo solitario ante la serpentina de Omar  Espinoza; en ese mismo rollo, ya con dos tercios fuera, Francisco Méndez remolcó la segunda carrera de los locales con doblete al derecho.
Pericos se colocó a cuatro outs del triunfo, sin embargo Daniel Fornes pegó imparable al derecho con corredores en base, ante los disparos de José Cobos, con esto el juego se empató.
La igualdad se mantuvo y llegaron lo extrainnings, en esta instancia los Rojos del Águila se llevaron el triunfo; Luis Ramírez entró al quite en el decimo acto, primero Jovanny Rosario pego hit al central; José Chávez recibió pasaporte; Víctor Díaz se sacrificó para avanzar a los corredores; Jorge Guzmán recibió pasaporte intencional, con esto se llenó la casa, y dejó la mesa puesta para que Francisco Méndez elevara de sacrificio para darle la voltereta a la pizarra.
La victoria se la llevó Erubiel González en labor de relevo; la derrota fue para Luis Ramírez.

TIRILLA
CLUB   123       456       789       10        C   H   E
PUE     010       200       000       0          3   12  1 
VER     000       002       010       1          4    8   2
PG: E. González (1-2)
PD: L. Martínez (3-2)
SV: No hubo
HR: PUE: R. Reyes (10)