viernes, 20 de mayo de 2011

PERICOS RESCATÓ EL DEL HONOR ANTE VERACRUZ

Veracruz, Ver. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 19 de mayo.- Otra vez se presentaron la entradas extras, solo que esta ocasión la balanza se inclinó a favor de los Pericos de Puebla, gracias al bateo oportuno de Serafín Rodríguez, permitió que se llevaran la victoria 4-3 a los Rojos del Águila.
Pericos raspó de inmediato la serpentina de Luis De la O con par de carreras, cortesía de René Reyes al conectar hit al central y mandar Serrano y a Suárez a la caja registradora. En la parte baja Veracruz anotó su primera carrera con doblete productor de Víctor Díaz.
En el segundo rollo Ricardo Serrano empujó la tercera carrera emplumada con imparable al central.
Los  Rojos volvieron a venir de atrás como en el segundo juego; en la quinta tanda Leo Rodríguez elevó de sacrificio, esta fue la segunda carrera que aceptó en el juego el abridor de Puebla, Mauricio Lara.
José Cobos entró en la octava tanda, sacó los dos primeros tercios rápidamente, pero se metió en problemas al recibir doblete de Daniel Fernández, después de esto dio par de pasaportes para congestionar los senderos, finalmente enfrentó a Víctor Díaz, y con la casa llena regaló su tercer boleto consecutivo y de esta forma se empató el partido.
En el decimo acto, con par de tercios fuera y un corredor en la intermedia, Serafín Rodríguez remolcó la carrera de la diferencia, el encargado de anotar fue Miguel Torrero, esto ante la serpentina de Jesús Delgado.
La victoria se la llevó Guadalupe Pérez en labor de relevo; la derrota fue para Jesús Delgado; el salvamento fue para Luís Ramírez, sacó la última entrada con una rola para doble matanza de Jovanny Rosario. Ahora Pericos regresa a casa para enfrentar a los Petroleros de Minatitlán, mientras que Veracruz viaja a Oaxaca para enfrentar a Guerreros.


TIRILLA
CLUB   123       456       789       10        C   H   E
PUE     210       000       000       1          4   10  0 
VER     100       010       010       0          3    8   1
PG: G. Pérez (1-3)
PD: J. Delgado (1-1)
SV: L. Ramírez (6)
HR: No hubo