martes, 21 de junio de 2011

ALPHA 3, CAMPEÓN DE COPA EN LA LIGA DE FUTBOL 7 DE LOS CLUBES ALPHA

Con una gran demostración de futbol y también de juego limpio, Alpha 3 logró el título del Torneo de Copa de la categoría 9-10 años de la Liga Infantil y Juvenil de los Clubes Alpha de Puebla, para de esta manera redondear lo que hasta el momento es una campaña más que exitosa.
Bajo la dirección del Omar Ramos, este equipo dispuso en una gran final a su fraterno del Club Alpha 2 en un encuentro que se caracterizó también por el entusiasmo mostrado en la tribuna por parte de los padres de familia y seguidores de ambos equipos.
La cancha principal del Alpha 2 fue el escenario de esta final en la que el Alpha 2 abrió el marcador apenas a los cinco minutos, pero el Alpha 3 no tardó en responder y en cuestión de minutos alcanzó a darle la vuelta al marcador con las anotaciones de Eduardo Hoyos y de Fernando García a los minutos 8 y 11, respectivamente.
La reacción del Alpha 3 le dio un tinte emocionante al encuentro y el tono subió cuando Jesús Omar consiguió el tercer gol para la causa del Alpha 3; aunque el Alpha 2 descontó en la pizarra por medio de Antonio Flumini, ya no hubo tiempo para más y de esta manera se concretó la victoria de 3 goles por 2 a favor del Alpha 3, equipo que se une a la lista de equipos campeones que han surgido en esta temporada 2010-2011 de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol 7 de los Clubes Alpha de Puebla coordinada por Guillermo Ávila Cuadros y que el próximo sábado 25 de junio celebrará su premiación a los ganadores de cada una de las categorías.
Alineación Alpha 3: José Hernández, Ángel Torres, Emmanuel Hernández, Francisco De la Rosa, Oswaldo Gerardo, Fernando García, Jairo Mendoza, Jesús Rodríguez, Javier Tlacomulco, Jair Miravas, Gael Valera, Eduardo Hoyos, Ricardo Santiago y Zara Ramos. D.T.  Omar Ramos Benítez, auxiliar Javier Vázquez.