jueves, 2 de junio de 2011

ANUNCIAN CARRERA A CELEBRARSE EN TEHUACÁN EL 26 DE JUNIO

Grupo Peñafiel preocupado por el bienestar de sus consumidores hace un esfuerzo para organizar la “Carrera Peñafiel por el Cuidado del Agua” contando con el aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Puebla, así como con la coordinación de las Autoridades de la localidad, el 26 de junio en Tehuacán, Puebla, ciudad que dio origen a la empresa hace mas de 60 años.
La Salida y Meta se encontrará dentro de las instalaciones de la Planta de la Empresa en un recorrido de 10 kilómetros por las principales calles y avenidas del Centro Histórico de Tehuacán, dando inicio a las 8:00 horas, donde con 2000 corredores iniciarán la competencia. Simultáneamente se realizará el evento familiar “Carrera Caminata 5K “, donde participarán los miembros de la familia en una actividad de convivencia.
Las inscripciones se pueden hacer en todas las tiendas de Deportes Martí del D.F. y área Metropolitana además de las de Puebla, Tehuacán, Jalapa, Veracruz y el Club Sport City, Puebla, por Internet en www.emocióndeportiva.com hasta el día 25 en la entrega de paquetes, si es que no se han agotado, en el domicilio del Grupo, ubicado la Av. José Garcí Crespo 2805, Tehuacán, Puebla, donde les entregarán el número de participante, chip, playera e información, de las 9:00 a las 15:00 horas.
Las categorías participantes en ambas ramas, Femenil y Varonil son las siguientes:
* Juvenil 15 a 19 años
* Libre 20 a 39 años
* Master 40 a 49 años
* Veteranos 50 a 59 años
* Veteranos Plus 60 años y mas
Para la Carrera Caminata de 5K la edad es Libre.
Los resultados oficiales de la carrera se podrán consultar a partir de las 17:00 horas del mismo día, en la página www.emociondeportiva.com así como la fotografía del corredor al cruzar la meta, donde además recibirán paquete de recuperación y su medalla conmemorativa.