jueves, 2 de junio de 2011

TODO UN ÉXITO RESULTÓ LA CANTERA CAMOTERA 2011: MÁS DE 2500 RESPONDIERON AL LLAMADO

Con pasos firmes continúa el campo de pruebas “Cantera Camotera 2011”, en donde más de 2,500 jugadores se han dado cita en la cancha del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, la cual con la unión de la directiva, los encargados de las fuerzas básicas, los medios de comunicación y el Instituto Poblano del Deporte, han logrando superar las metas, por el bien de la juventud poblana.
Las visorias tienen como objetivo encontrar nuevos talentos para las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-22.
Desde el lunes pasado, el Director de las Fuerzas Básicas del Puebla F.C., Fernando Fernández Pecile y su equipo de trabajo, han realizado diferentes pruebas para conocer las características futbolísticas de cada joven que llega ilusionado por recibir una oportunidad de mostrarse y en algún futuro debutar en Primera División.
Fernández Pecile dijo que “el lunes asistieron más de setecientos, el martes fueron más de seiscientos y el día de ayer (miércoles) vinieron más de quinientos; hoy fue la locura al recibir más de setecientos jugadores, para mañana y el sábado esperamos mil más.”
La cancha del Parque Ecológico, ha recibido más de dos mil quinientos jóvenes con edades de 13 a 22 años, los cuales hicieron su mejor esfuerzo para ser considerados para la nueva cantera poblana. Los días 3 y 4 de junio, continuarán observando a jóvenes con edad de 13 a 17 años para las categorías inferiores.
La directiva comentó “Agradecemos al Instituto Poblano del Deporte por habernos prestado su cancha para poder recibir a este grupo de jóvenes, que estoy seguro necesitan este tipo de apoyos, para que sigan haciendo algún tipo de deporte” dijo el vicepresidente del equipo poblano, Ing. Jesús López Chargoy.
Con esto la directiva reconoce el apoyo del INPODE y confía que continuará el soporte para otro tipo de eventos para así demostrar como si se puede trabajar en equipo y a la vez haciéndoles ver a los jóvenes que “los Jugadores de Cantera, después son de Primera”.