domingo, 26 de junio de 2011

CONGELÓ PERICOS A LOS BOMBARDEROS PINGOS EN EL SEGUNDO JUEGO DE LA SERIE

***El segundo juego de este domingo y tercero de la serie, a la espera debido a lluvia

México, D.F., Edgar Pérez Herrera, Omar De la Torre disparó doblete productor de par de carreras en el sexto inning, para romper el empate a cuatro, y Luís Ramírez salvó tinto en sangre, en el primer juego del doble cartel, en cual los Pericos de Puebla derrotaron 5-4 a los Diablos Rojos del México.
Luis Mauricio Suárez remolcó la carrera de la quiniela con hit al izquierdo, ante los disparos del recién llegado Nerio Rodríguez.
Puebla amplió la ventaja en el tercer episodio con rola productora de Mendy López, esta mandó al plato a Ricardo Serrano que se encontraba estacionado en la antesala, el segunda base previamente había conectado triple. Sin embargo los escarlatas emparejaron el juego en la parte baja con doblete de Luis Alfonso Cruz, su batazo entre derecho y central mandó al plato a José Luis Sandoval y a Leonardo Heras.
Los escarlatas le dieron la voltereta al juego en el cuarto episodio con sencillo productor de Mario Valenzuela.
Mako Oliveras le dio juego a su bullpen en la sexta entrada, con serpentina de Irwin Delgado y Martin Sotelo, los senderos se congestionaron, con esta situación Cesar Tapia pegó sencillo al central para empatar el juego, en esa jugada pusieron fuera a Mendy López en home, sin embargo con par de corredores Omar De la Torre mandó la pelota contra la barda del central para fabricar dos anotaciones.
Diablos volvió apretó el juego con bambinazo solitario de Japhet Amador.
Para el séptimo capítulo los locales amenazaron, con corredores en las esquinas, y un tercio fuera, Luis Ramírez obligó a roletear a Luis Alfonso Cruz para doble matanza y con eso el juego fue finiquitado para la causa emplumada.
La victoria se la llevó Mauricio Lara, tiró por espacio de seis entradas y un tercio, le conectaron cinco hits, y le anotaron cuatro carreras, dio tres boletos y ponchó a cinco enemigos; el derrotado fue Martin Sotelo en labor de relevo; el salvamento para Luis Ramírez.

CLUB   123       456       7          C          H          E
PUE     101       003       0          5          7          0
MEX     002       101       0          4          8          2
PG.- M. Lara (7-4)
PP.- M. Sotelo (3-3)
SV.- L. Ramírez (10)
HR.- J. Amador (24)