domingo, 26 de junio de 2011

EL MÉXICO DIO SEIS JONRONES Y DERROTÓ 17-3 A LOS PERICOS DE PUEBLA EN EL PRIMERO DE LA SERIE

México, D.F. (lmb.com.mx) 25 de junio.-  Los Diablos Rojos del México, ayudados de seis cuadrangulares, se llevaron el primer compromiso de la serie 17-3 frente a los Pericos de Puebla, en el Foro Sol.
Aunque Luis Alfonso “Cochito” Cruz, recién llegado de Estados Unidos al club capitalino, cometió tres errores en la tercera base, despachó dos veces la pelota del otro lado de la barda. Terminó la jornada de 5-2 con tres carreras producidas.
Mientras, Carlos Valencia se fue de 5-4 con cinco remolcadas.  Por su parte, José Luis “Borrego” Sandoval también se sumó al ataque escarlata al irse de 5-3 con tres remolcadas y dos timbradas, incluido su segundo vuelacercas de la campaña.
Los locales armaron un rally de seis anotaciones en la primera entrada que fue definitivo. Cruz conectó el primero de dos cuadrangulares, que fue de dos anotaciones, Valencia dio sencillo productor de otro par y José Luis Sandoval dio jonrón que se llevó por delante a Valencia para rubricar un ataque letal.
Roberto “Metralleta” Ramírez lució asentado al tirar pelota de cuatro hits y tres carreras, todas sucias, en 5.2 innings, además recetó tres chocolates.
La derrota fue para Lorenzo Barceló, quien toleró nueve anotaciones, todas limpias, en dos rollos, dio un pasaporte y permitió cuatro jonrones.
Este domingo habrá doble cartelera, a partir del mediodía.

TIRILLA
CLUB     123         456         789         C             H             E
PUE       030         000         000         3             7             0
MEX      622         013         30X        17           20           3

PG: Roberto Ramírez (7-3)
PD: Lorenzo Barceló (8-6)
SV: No hubo
HR: L. Terrero (28), J. Sandoval (2), C. Valencia (17), M. Valenzuela (19), L. Cruz 2 (2)