domingo, 26 de junio de 2011

PRESIDENTES DE JUNTAS AUXILIARES SE SUMAN AL RECORRIDO DE LA “GRAN VÍA RECORRE PUEBLA” DEL IMD

Con un contingente encabezado por el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez y la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, quienes estuvieron acompañados de Presidentes Auxiliares de la capital de la ciudad, se realizó el recorrido de la “Gran Vía ReCorre Puebla” que domingo a domingo genera una mejor convocatoria y participación de las familias poblanas.
A invitación del Alcalde, el Director de Juntas Auxiliares del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Alcántara Montiel, expresó estar muy complacido en asistir a este recorrido que fomenta la activación física y el deporte entre la ciudadanía y señaló que continuará promoviendo esta práctica y haciendo la invitación hacía las diferentes Juntas Auxiliares en el Municipio.
Por su parte, Ximena Mata señaló que este es un claro ejemplo de la iniciativa que ha tomado el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, que ahora busca incluir no solo a la zona conurbada de la capital de puebla, sino a todos los puntos que también forman parte del Municipio de Puebla, en el que se ha emprendido un gran trabajo por fomentar el hábito de hacer deporte y convivir en familia como parte de los ejes de trabajo del Alcalde Poblano.
Los Presidentes de Juntas Auxiliares que participaron en compañía de sus familiares y amigos fueron: Candelaria Pascuala Portada, de la Resurrección, Pedro Morales Maravilla de San Baltazar Tetela, Gabriela Ruiz Benítez de Ignacio Romero Vargas y Julián Limón García de La Libertad, quienes realizaron todo el recorrido y recomendaron a la ciudadanía a sumarse a este gran proyecto de salud, convivencia y bienestar familiar.
Durante el trayecto que abarca el recorrido, el Instituto Municipal del Deporte coloca tres módulos de préstamo gratuito de bicicletas y para poder tener acceso es necesario presentar una identificación oficial con fotografía, de la misma forma, también se cuenta con tres puntos de hidratación en los mismos módulos que están al servicio de todos los participantes que se dan cita desde las 8:00 y hasta las 12:00 horas cada fin de semana.
Por lo anterior, Mata Zenteno reiteró la invitación a todos los poblanos para participar en este programa que sin lugar a duda se encuentra ubicado como uno de los principales estandartes de la actual administración que dirige el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, al tiempo de recordar que las puertas del IMD se encuentran abiertas al público en general en ola 25 ote. 803 Col. Ladrillera de Benítez o a los teléfono 4 04 51 50 ext. 6920.