jueves, 9 de junio de 2011

REPORTA LUCAS SILVA AL CAMPAMENTO DE LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA

El jugador brasileño, Lucas Antonio Silva de Oliveira es el primer refuerzo que reporta con el equipo de La Franja para el Torneo Apertura 2011, después del Régimen de Transferencias 2011 del Futbol Mexicano.
Desde muy temprano el mediocampista se presentó a entrenar en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña bajo las órdenes del preparador físico Alberto Pedraza.
“Gracias a Dios se me da la oportunidad ahora, no había tenido la posibilidad de jugar en primera división aquí en México, llego contento y se que tengo que trabajar todos los días para hacer las cosas bien”, mencionó Silva de Oliveira.
El carioca juvenil comentó que nunca había trabajado con Sergio Bueno “pero ya había interés para trabajar juntos y gracias a Dios hoy se da… hable con él (Sergio Bueno) cuando llegue, estuvimos hablando un buen rato y todo bien”.
También recalcó que “hay que trabajar para estar en el equipo titular y así demostrar en el campo y ayudar a los compañeros”.
El plantel recibió al nuevo integrante del Puebla F.C. de la mejor manera, “muy bien, contento también por eso, uno nunca sabe cómo te van a recibir los nuevos compañeros y realmente me recibieron excelente”, concluyó.
El exjugador del Correcaminos, Sinaloa y Potros Neza, continuará con sus pruebas físicas y medicas, con miras a la pretemporada a realizarse en Acapulco del 13 al 25 de abril.