lunes, 20 de junio de 2011

UPAEP PRESENTE EN EL MUNDIAL DE TAE KWON DO

El Tae Kwon Do de UPAEP sigue demostrando que es de clase mundial y sus atletas de alto rendimiento son los más importantes del país, situación que se confirma a través de Marlen Corrales Ocampo.
La estudiante de Medicina de la UPAEP, es una de las mejores formistas del país, por lo tanto ha recibo la convocatoria para representar a México en el Mundial de Tae Kwon Do que se realizará en Rusia.
Marlen Corrales iniciará su concentración a partir del primero de julio donde estará trabajando con la selección nacional de Tae Kwon Do en la modalidad de formas, que deberá trabajar intensamente para estar listas para este campeonato del mundo.
Esta será la sexta versión del Campeonato Mundial de Tae Kwon Do,  en su edición 2011, se realizará en Vladivostok, Rusia y se llevará a cabo del 29 al 31 de julio del presente año.
Para Corrales Ocampo será su tercer mundial de Tae Kwon Do consecutivo, la formista asistió en el 2010 al realizado en Egipto y en el 2011 estuvo en Uzbekistán representando a nuestro país de manera muy destacada.
Para este mundial está confirmada su asistencia, ya que formará parte de la tercia nacional en la modalidad de formas, al mismo tiempo, en esta concentración, se evaluará para que ella sea la representante en la categoría individual de México en este evento.

Preseleccionada para la Universiada Mundial
Por si fuera poco, la estudiante de medicina de la UPAEP, ha sido preseleccionada para asistir a la Universiada Mundial en Zhenshen, China también en la modalidad de formas donde esa una de las mejores taekwondoines de México.
Marlen Corrales en estos momentos está en la captial del país entregando sus papeles en el Condde para representar a nuestro país en la competencia mundial que se realizará en China en el mes de agosto.