miércoles, 29 de junio de 2011

UPAEP PRESENTE EN MUNDIAL DE TAE KWON DO Y UNIVERSIADA MUNDIAL

UPAEP estará presente en la Universiada Mundial 2011 y en el Mundial de Tae Kwon Do 2011 que se llevarán a cabo en este verano gracias a la calidad de la taekwondoin Marlen Corrales quien se ha clasificado para ser parte de la selección mexicana de la especialidad.
Este inicio de semana Marlen Corrales Ocampo, estudiante de medicina de UPAEP, realizó la evaluación dentro de la selección mexicana de Tae Kwon Do dentro de la modalidad de Formas o Poomease.
Con gran éxito realizó la evaluación y demostró que su nivel es el suficiente dentro de esta especialidad del Tae Kwon Do que la lleva a integrar la tercia nacional que estará compitiendo en la Universiada Mundial y en el Campeonato del Mundo de la especialidad.
Así que el próximo lunes 4 julio sale rumbo a Corea, donde estará en concentración con la selección nacional, de ahí partirán el día 24 julio rumbo a Rusia donde los espera el campeonato del mundo.
Señalar que esta la sexta versión del Campeonato del Mundo de Tae Kwon Do,  que se realizará en Vladivostok, Rusia y se llevará a cabo del 29 al 31 de julio del presente año donde estarán reunidos los mejores representantes de la especialidad.
Posteriormente viajará a China, junto con la selección nacional de Tae Kwon Do, donde participara en la Universiada Mundial a partir del 11 de agosto donde también buscarán una presea.
Para Marlen será su primera Universiada Mundial y su tercer Mundial de Tae Kwon Do de manera consecutiva. Por su calidad y por sus éxitos en este primer año de universidad, donde tiene que combinar con una carrera tan complicada como Medicina, hablan del nivel de atleta con el que cuenta la UPAEP.