miércoles, 29 de junio de 2011

CONSOLIDA TECNOLÓGICO DE MONTERREY AÑO DE IMPORTANTES LOGROS

Los equipos deportivos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla consiguieron un excelente año deportivo al consolidarse en el Primer Lugar de la Categoría Juvenil “C” y como los terceros mejores en Primera Fuerza de la Zona Oriente de la CONADEIP, dentro del ciclo 2010-2011.
El anuncio hecho por  el Vicepresidente de dicho organismo Julián Durán Bravo dentro del Pos congreso de la zona, llenó de satisfacción a los directivos del deporte del Tec de Monterrey, quienes anunciaron que buscarán apuntalar a todos los equipos para el siguiente ciclo que arranca en agosto, en la búsqueda de la cima en la región.
El Maestro Carlos Prado Guerrero Coordinador de Equipos Representativos, dijo al recibir los reconocimientos para los Borregos que “nos sentimos muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado este año; es el resultado del esfuerzo de nuestros alumnos, de nuestros entrenadores y de todo el personal de apoyo que hace posible que los equipos del Campus Puebla estén en los primeros lugares de la zona”.
Los resultados además se vieron reflejados a nivel nacional, ya que los Borregos en todas sus disciplinas en ambas categorías se colaron entre los mejores diez, lo que corrobora ese trabajo. “Estamos colocados en el noveno lugar nacional de primera fuerza; se consiguió por los buenos resultados en futbol femenil, atletismo y basquetbol femenil, mientras que en categoría juvenil “C” estamos en el quinto lugar nacional gracias a los resultados del campeonato nacional obtenido por el soccer femenil, el subcampeonato de americano, atletismo y natación”.
Mención especial merecen equipos de reciente integración en el Campus Puebla como el Taekwondo al ser de gran utilidad en la suma de puntos, mientras que equipos con experiencia como el Tenis, que en el Circuito Nacional Universitario (CNTU) ocuparon en singles los lugares tres y cuatro en categoría femenil y varonil respectivamente, demostraron una vez más su hegemonía en la región.
Es por ello que el Maestro Prado expresó que “estamos contentos por el trabajo de nuestro entrenador Carlos Suarez en tenis, ha sido excelente guía con nuestros tenistas, ha sabido sacar lo mejor de su talento, mientras que en el taekwondo estamos sorprendidos ya que es un deporte de reciente creación en nuestro Campus y tenemos muchas expectativas en que se convierta en un deporte potencia dentro de la región”.
Sin duda el próximo ciclo que arranca en agosto de este año y que culminará en mayo del próximo, será de retos muy importantes para los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, ya que los directivos del deporte de esta institución quieren dar más satisfacciones así como continuación en el trabajo de formación integral y de excelencia para sus alumnos deportistas.