sábado, 9 de julio de 2011

ANOCHE LOS PERICOS GANARON EN EXTRAINNINGS A LOS ACEREROS DE MONCLOVA

Mendy López disparó par de bambinazos en la novena y decima entrada, para inclinar la balanza a favor de los Pericos de Puebla, los emplumados derrotaron en extrainnings a los Acereros de Monclova 8-6.
Pericos inauguró la pizarra en el segundo inning con bambinazo productor de dos carreras de René Reyes, sin embargo en la parte baja, Leo Arauz pegó triple al central y José Córdova rola a las paradas cortas para emparejar el juego.
En el cuarto acto José Francisco Córdova impulsó dos para darle ventaja a Monclova con hit al central.
Puebla remó contracorriente y volvió a empatar el juego con sencillo productor de Luis Mauricio Suárez en el sexto capítulo, y cuadrangular solitario en el séptimo rollo de Cesar Tapia. Los locales volvieron a tomar delantera en la parte baja con el decimo cuarto jonrón de la campaña de Leo Arauz, y en el episodio ocho Saúl Soto remolcó con elevado de sacrificio.
Mendy López se encargó de darle la bienvenida al cerrador Acerero, José Cabrera con cuadrangular solitario; posteriormente Cesar Tapia empató el juego con sencillo al central, mandó al plato a René Reyes que se encontraba estacionado en la intermedia, con esto el juego se fue a entradas extras.
En la decima tanda, con dos tercios fuera y un corredor en los senderos, el dominicano Mendy López se vistió de héroe al disparar su segundo palo de vuelta de entera de la noche, y de nueva cuenta ante el cerrador José Cabrera, con esto Pericos colocó cifras definitivas.
El triunfo fue para Víctor Jácome, mientras que la derrota se la llevó Jorge Cabrera, el rescate se lo agenció Luis Ramírez. A partir de este sábado los Pericos de Puebla viajaran a Torreón para enfrentar a los Vaqueros Laguna, mientras que los Acereros se enfrentaran a los Broncos en Reynosa el próximo martes.

CLUB   123       456       789       10        C          H          E
PUE     020       001       102       2          8          14        2
MVA     020       200       110       0          6          10        2
PG.- V. Jácome (1-1)
PP.- J. Cabrera (8-5)
SV.- L. Ramírez (12)
HR.- PUE: R. Reyes (16), C. Tapia (3), M. López 2 (28) MVA: L. Arauz (14)