viernes, 8 de julio de 2011

ANUNCIA PUEBLA FEMENIL SU CURSO DE VERANO PARA NIÑAS Y NIÑOS

Al igual y como el año anterior, el Puebla F.C. “Los Olivos” lanza su convocatoria para el curso-clínica de verano 2011.
El objetivo de este programa es marcar la pauta entre las diferentes ofertas existentes en el mercado. Ello, al mejorar las habilidades técnicas de cualquier niño con la pelota a partir de la diversión constante.
“Los chicos que vengan a nuestro curso se van a divertir. Tenemos una serie de actividades innovadoras, las cuales ya hemos puesto en marcha en los Estados Unidos, donde se juega con diferentes tipos de balones.
“La intención es que los niños siempre tengan una pelota en sus pies para que vayan mejorando su técnica individual”, señaló Rogelio Martínez, director deportivo de la institución.
Cabe señalar que este año la casa albiverde, entremezclará el futbol con otras actividades como la pintura o el teatro. Así, los infantes se llevarán consigo experiencias más enriquecedoras al finalizar el plan veraniego.
“Utilizaremos a una profesora especial para actividades como el dibujo, la pintura o el teatro. El objetivo es que se enriquezcan el desarrollo personal o humano de cada uno de los niños”, aseveró.
Las clínicas, encaminadas a niños de entre 4 a 12 años de edad, arrancarán el próximo 18 de julio y culminarán el 30 del mismo mes, en horario de 09:00 a 13:00 horas.
Asimismo, se  trabajará en cuatro categorías:
Retoñitos 4-5 años
Chicos 6-7
Chavales 8-9 
Mayores 10 a 12.

El costo por el curso es de 450 pesos, lo que lo hace la oferta más atractiva y económica para los padres. La cobertura de la cuota incluye playera y material de trabajo.
Las inscripciones se realizarán a partir de este día y cerrarán hasta el 15 de julio en las oficinas del club, ubicadas en la 20 Sur, número 4323, Colonia Villa Carmel.
Para mayores informes deberán comunicarse a los teléfonos: 404 39 79 ó 615 94 58, con el profesores Rogelio Martínez y Oscar Torres.