viernes, 8 de julio de 2011

EL ACERO SE IMPONE EN JUEGO DE VOLTERETAS

Edgar Pérez H.

Monclova.- Antonio Llamas se fue de 3-2 con par de producciones para guiar al triunfo a los Acereros de Monclova por pizarra de 6-3 sobre los Pericos de Puebla.
Monclova se fue al frente en la pizarra en el segundo rollo; con corredores en las esquinas, José Córdova sacó sencillo al izquierdo; posteriormente Antonio Llamas elevó de sacrificio al derecho, esto ante el abridor Guadalupe Pérez.
Puebla le dio la vuelta en la cuarta tanda con el hit productor de Luis Mauricio Suárez y con el bambinazo veintiséis de Mendy López, este con un hombre a bordo. En la parte baja los locales empataron el juego con el segundo remolque de la noche de Antonio Llamas, el noveno en el orden pegó doblete.
Acereros retomó la ventaja en el sexto inning, con corredores en el primer y tercer saco, Héctor Garanzuay elevó de sacrificio al central, para mandar al plato a Antonio Llamas; la quinta carrera de los locales fue cortesía del madero de Christian Presichi, al pegar imparable al izquierdo.
En el octavo capítulo Humberto Montemayor parecía salir ileso, sin embargo Amaury Cazaña colocó la pizarra 6-3 con hit al central, mandó a tierra prometida a Jesús Arredondo.
La victoria fue para Daniel López, con labor de seis entradas, aceptó cinco imparables y tres carreras, además de ponchar a tres enemigos; la derrota fue para Guadalupe Pérez; el salvamento se lo llevó José Cabrera. Para el segundo juego el duelo será entre Jesús Rodríguez y Lorenzo Barceló.

CLUB 123  456   789   C       H       E
PUE  000   300   000   3       8       1
MON 020   102   01X   6       15     0
PG.- D. López (4-2)
PP.- G. Pérez (1-6)
SV.- J. Cabrera (11)
HR.- M. López (26)