viernes, 8 de julio de 2011

PUEBLA LISTO PARA LA FINAL DE LA COPA TIJUANA

Foto Manuel Vela
Tijuana, B.C.- Con trabajo táctico el Puebla de La Franja cerró sus entrenamientos con miras al partido de la Gran Final de la Copa Tijuana 2011 ¡Ciudad de Primera!, en donde estarán enfrentando a los Gladiadores de San Luis mañana a las 7 de la noche en la cancha del Estadio `Caliente´.
A las 10 de la mañana el plantel se presentó en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle para preparar el duelo de este sábado, en donde el equipo poblano buscará coronarse en este certamen que organiza International Extreme Champions y el H. Ayuntamiento de Tijuana como parte de los festejos del 122 aniversario de la fundación de la ciudad fronteriza.
Los pupilos de Sergio Bueno trabajaron táctica fija, con tiros libres, tiros de esquina y al final ensayaron los penales.
El jugador argentino Gabriel Pereyra se siente contento por el buen comienzo de la Pretemporada “Hemos demostrado grandes juegos, nuestro técnico nos ha expresado que lo que él quiere dentro del terreno de juego lo estamos cumpliendo y eso va mostrando que el objetivo es el Torneo (Apertura 2011), pero cuando a uno lo invitan a este tipo de Cuadrangulares (Copa Tijuana) uno siempre quiere ganarlos y al final podemos hablar que vamos en buen camino”.
El delantero del Puebla F.C. habló de los refuerzos y de la cancha donde se celebrará la Final, “son barbaros, ahora vamos muy bien todavía faltan detalles” aunque el clima de Tijuana sea “una dificultad porque la cancha se calienta demasiado sacan ampollas y se dificulta el pique de la pelota, pero tenemos que acostumbrarnos porque está aprobado por la Federación para los partidos del Torneo Apertura 2011”.
Del rival Pereyra Vázquez dijo que “es un equipo que sabe jugar, es fuerte, pero nosotros estamos bien, nos tenemos confianza y queremos regresar a Puebla con el primer torneo y ojala la suerte nos acompañe, por que el entrenamiento se está llevando con mucha motivación”.
“La afición siempre nos ha sido leal, nos ha sido fiel y la directiva les ha traído muchos jugadores, muchos nombres, hizo un equipo para alcanzar los primeros lugares y eso nos pone muy contentos para retribuirles todo el cariño que nos brindan desde la casa, desde el estadio, cada vez que nos acompañan y cuando nos ven por televisión” concluyó.