lunes, 4 de julio de 2011

CAEN EN CASA LOS PERICOS DE PUEBLA ANTE LOS SULTANES DE MONTERREY POR 2 CARRERAS A 1

Edgar Pérez

Oscar Villarreal logró un dramático rescate en la parte baja del noveno rollo, para que los Sultanes de Monterrey derrotaran 2-1 a los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.
Los fantasmas grises tomaron ventaja de 1-0 con el doceavo cuadrangular de Sandy Madera, el dominicano la voló por todo el central ante el pitcheo de Andrés Meza.
En el tercer episodio Sultanes volvió anotar, ahora con los spikes de Daniel Hinojosa, el parador en corto aprovechó el elevado de sacrificio de Ramón Ríos.
Pericos rompió la blanqueada en el séptimo inning; con dos tercios fuera y corredores en los primeros sacos, Luis Mauricio Suárez sacó línea al central ante los lanzamientos de Heriberto Ruelas, para colocar la pizarra 2-1.
El cierre del juego estuvo cardiaco, cuando se le llenó la casa a Oscar Villarreal con un out, sin embargo Luis Mauricio Suárez roleteó para doble matanza.
La victoria se la llevó Walter Silva al tirar seis entradas, solo permitió dos hits, dio cinco pasaportes y ponchó a cuatro enemigos; el derrotado fue Andrés Meza, el salvamento fue para Oscar Villarreal. Para el segundo de la serie el duelo será entre Omar Espinoza y Juan Delgadillo.

CLUB 123 456 789      C       H       E      
MTY 101 000 000                 2       0       2
PUE 000 000 100                  1       7       1
PG.- W. Silva (9-3)
PP.- A. Meza (10-3)
SV.- O. Villarreal (16)
HR.- S. Madera (12)