lunes, 4 de julio de 2011

LOBOS BUAP REGRESA A CASA A ENTRENAR; DESTACA LA REINCORPORACIÓN DE JAIR GARCÍA

Los Lobos BUAP regresaron a casa después de dos semanas de concentración en el Centro de Alto Rendimiento y del juego contra Cruz Azul donde además del empate a cero, mostraron mejorías importantes a menos de un mes del inicio del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
Con sesión vespertina en la cancha de Ciudad Universitaria y donde destacó la reincorporación del delantero Jair García, el cuadro de Lobos inició esta quinta semana de trabajo que para el técnico Silvio Rudman es fundamental, ya que en este lapso debe de haber una avance significativo tras concentración y el duelo contra La Máquina en La Noria.
“Creo que los dos tiempos de 60 minutos el equipo demostró un orden, pero también que el equipo es agresivo porque tuvo tres o cuatro oportunidades por tiempo y eso a uno lo deja contento por ser el segundo amistoso de cara al próximo sábado que vamos a recibir a Pumas Morelos donde trataremos de sumar minutos y que el equipo se sienta bien en la cancha”, señaló el estratega Silvio Rudman quien destacó los aspectos que Lobos tuvo en ese duelo.
“Se avanzó mucho en el orden y en la dinámica, en no estar tan imprecisos con el balón y creo que pudimos corregir algunas cosas, pero esto recién inicia y ahora nos toca Pumas Morelos, Puebla y Veracruz, de cara al arranque de la campaña contra Cruz Azul Hidalgo el 30 de julio”, precisó Silvio Rudman.


JAIR GARCÍA SE REINCORPORA
Mientras el equipo trabajó el aspecto físico bajo el mando del preparador físico Pablo Dolce y del auxiliar Marcelo Grbin, a un lado de la cancha fue notorio el regreso a la actividad del delantero Jair García quien hace una par de semanas se sometió a una limpieza en la rodilla derecha y después vino la etapa de rehabilitación.
Jair García, tendrá trabajo especial en los siguientes días para estar a tono físicamente y llegar en condiciones para el inicio de la nueva etapa de los Lobos BUAP en la Liga de Ascenso, donde persiste el ánimo por reencontrarse con la afición y con el buen futbol.