martes, 5 de julio de 2011

LUIS GARCÍA YA REPORTÓ EN PUEBLA

Tras su llegada la noche anterior a suelo mexicano, el delantero Luis García Sanz fue presentado ante sus compañeros y cuerpo técnico por parte del Ing. Jesús López Chargoy, Vicepresidente del Club, para después someterse a las pruebas respectivas que le avalarán integrarse al Puebla de La Franja.
Fue de nueva cuenta en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Puebla, que el conjunto Camotero se dispuso a trabajar de cara a su participación en la Copa Tijuana, en la que verá acción este miércoles 6 de julio en punto de las 14:30 horas (16:30 horas del centro de México), fue ahí donde el refuerzo español fue presentado ante los jugadores que dieron la bienvenida al ex jugador de la liga griega.
García Sanz tras conocer a sus nuevos compañeros externó que la decisión de llegar a Puebla fue la mejor, pues el equipo estuvo y la gente en torno a la institución estuvieron acercándose de manera importante a él, lo que le llevó a tomar la palabra de los Camoteros, pese a tener ofertas de otros países.
A su llegada lo poblanos le dieron la bienvenida de manera afectuosa, por lo que “tengo muchísima ilusión por empezar, por trabajar con ellos y esperar que sea un gran año para todos” señaló el español, quien mencionó que tiene noción del papel que ha tenido La Franja en el balompié Azteca.
“Lo poco que conocemos en España (del Puebla F.C.), son los jugadores que han llegado y por los buenos papales que han hecho siempre, luego empecé a recoger más información y ahora estoy muy contento de estar acá” externó Luis García, que además enfatizó que no cuenta con problemas de lesiones previas, de las cuales sufrió en tiempos pasados, pero que en estos momentos no significan un impedimento para ponerse en buena forma.
Sin duda, transpira ansiedad por ponerse a trabajar con los de la Angelópolis, pues quiere tomar ritmo para pronto jugar y llevar a cabo las ordenes del estratega Sergio Bueno, el cual tendrá el compromiso de García Sanz a su máxima expresión pues “haré lo que me pida, el técnico me conoce, sabe lo que puedo aportar a nivel goleador, de asistente, de dirección del equipo, a lo que él diga, estoy dispuesto a lo que me encomiende, para trabajar duro para ganarme un sitio y pasito a pasito aportando cosas”.
De esa forma, el cuarto extranjero, firmado por un par de años tiene como meta “lo que todo el mundo, estar arriba, adelante en la clasificación, lo más importante de un equipo es no creer que hemos ganado algo y sobre todo mantener esa ilusión que está teniendo todo mundo” comentó Luis García que de inmediato se sometió a las pruebas médicas y físicas que corrieron a cargo del doctor Gerardo Toledo, mismas que han salido con resultados positivos.

Abonos Apertura 2011
Los Abonos para el Torneo Apertura 2011 saldrán a la venta a partir de este miércoles en las oficinas del estadio Cuauhtémoc; el horario de venta será de 10:00 a 16:00 horas. De la misma forma, estos abonos también estarán a la venta en http://www.superboletos.com/ y en los lugares de costumbre.

PLATEAS Y ZONAS VIP     $ 1,780
SOL PREFERENTE              $ 1,100
SOL GENERAL                     $    690
RAMPAS                               $    410