martes, 5 de julio de 2011

EL IMD ABRE EL PUNTO DE ACTIVACIÓN FÍSICA NÚMERO 75 EN LA CAPITAL DEL ESTADO, SE ENCUENTRA EN LA U.H. SAN PEDRO

Con el afán de llevar el programa de activación física a todos los rincones de la ciudad, el Instituto Municipal del Deporte que dirige Ximena Mata Zenteno, abrió un nuevo punto activo ubicado en la calle 7 norte y 88 poniente, específicamente en el salón social de la Unidad Habitacional San Pedro, en donde se impartirán clases de lunes a viernes de 5 a 6 p.m. dirigida por la instructora Beatriz Guerrero.

Con la presencia de más de 50 vecinos que tomarán parte en las clases, Mata Zenteno señaló estar comprometida con el crecimiento del deporte en la ciudad, al indicar que este proyecto continuará avanzando a fin de ir cubriendo un mayor número de beneficiados a través de este programa federal en el que Puebla ha sido reconocido por el gran crecimiento que ha presentado durante los últimos meses.

“El éxito del programa va a ser que ustedes vengan todos los días y este punto es uno más que se abre como parte de muchos más que se estarán abriendo en toda la ciudad, mismos que estarán a cargo de instructores capacitados, por lo que los invito a aprovechar esta oportunidad de hacer deporte en pro de su salud”, apuntó la directora del IMD.

Asimismo, Mata Zenteno reconoció el esfuerzo que hacen todas y todos los participantes, ya que además de sus actividades diarias se dan el tiempo y el espacio para realizar actividad física, por lo que recomendó compartir e inculcar esta práctica con toda su familia como parte de una vida más sana.

Lo anterior en el marco de la entrega oficial del material necesario para llevar a cabo las clases de activación física y la presentación de la instructora
que estará a cargo del grupo de personas que desde hace tiempo se han reunido para hacer deporte en este lugar.

Desde el inicio de la actual administración se ha abierto 5 nuevos puntos activos en: Luis N. Morones, U.H. 12 de Mayo, Sistema Municipal DIF, U.H. Loma Bella y este último en Unidad Habitacional San Pedro.