martes, 5 de julio de 2011

OFRECEN NUEVA OPCIÓN PARA CAMPAMENTO DE VERANO

El hotel Best Western anunció su campamento de verano Infantil 2011, el cual se realizará del 11 de julio al 12 de agosto, de las 9:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones del inmueble que se localiza en la avenida 5 Poniente 2522 de la colonia La Paz.
El cupo está limitado para 40 niños y jóvenes de los 6 a los 15 años de edad, pues el propósito es brindarles una atención calida, personalizada y de calidad, informó el responsable del evento, Martín Sánchez Tenorio.
Explicó que ofrecerán clases de taekwondo, natación y actuación, así como prácticas en el gimnasio Real Gym, conocimientos de hotelería, juegos organizados, la realización de un campamento y un curso de salvamento, en el cual les enseñarán a los participantes desde hacer una camilla con objetos de uso cotidiano, como una silla, hasta la aplicación de diversas técnicas de primeros auxilios.
Asimismo, tienen programadas visitas guiadas a las empresas Cadbury —fabricante de los chiclet´s Adams— y Pelikan, así como la puesta en escena de una obra de teatro, con la cual cerrarán sus actividades.
En este sentido destacó la participación del actor Jonathan Sainz, quien además de impartir sus conocimientos sobre teatro, hará una selección entre los participantes para que participen en la barra infantil de su programa.
Resaltó que la finalidad del Campamento de Verano Infantil 2011 es brindar actividades que combinen el desarrollo lúdico, emocional, deportivo y creativo.
“El curso tendrá la ventaja de que manejaremos a profesores de Alto Rendimiento, donde los niños recibirán una atención personalizada y especializada, por eso queremos recibir sólo 40 infantes para que todos tengan las atenciones necesarias”, expresó Martín Sánchez Tenorio, quien estuvo acompañado por los entrenadores Eleazar Morales y Óscar Herrera, así como por el gerente general del hotel Best Western, Mario Rojas de la Torre.
De esta forma, las actividades iniciarán a partir del próximo lunes, en el hotel sede, donde los participantes recibirán todas las atenciones necesarias. Además los fines de semana acamparán junto a la alberca.
El costo para la participación al campamento es de mil 200 pesos y los interesados pueden comunicarse al 230 01 22 extensión 106 o bien al teléfono móvil 044 22 21 40 93 07, directamente con Martín Sánchez Tenorio, encargado del campamento.
Los requisitos para inscribirse son: llenar el formato y firmar la responsiva del campamento, la entrega de acta de nacimiento, de un comprobante domiciliario, CURP, IFE del padre o tutor y de un certificado médico actualizado.
Finalmente, Martín Sánchez Tenorio indicó que el Centro Nacional de Taekwondo se adjudicó el primer lugar en el Torneo Six Flags, mismo que se disputó el pasado fin de semana.