lunes, 4 de julio de 2011

LA PRESENTE, SEMANA CLAVE PARA EL PUEBLA DE LA FRANJA: LLEGA LUIS GARCÍA, DEFINIRÁN AL QUINTO REFUERZO EXTRANJERO Y PONDRÁN A LA VENTA LOS ABONOS PARA EL TORNEO.

FOTO CORTESÍA MANUEL VELA

DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

Esta semana deberá quedar definido al 100% el plantel del equipo de futbol Puebla de la Franja con la contratación del último extranjero que podría ser o un volante por izquierda o un defensa central.
En tanto, se estudia la posibilidad de presentar públicamente al jugador español Luis García este martes y el miércoles saldrán a la venta los abonos para la temporada.
Así lo dio a conocer el directivo Jesús López Chargoy en el programa radiofónico En Línea Deportiva, partiendo del punto del quinto extranjero cuyo nombre será dado a conocer en breve, aunque dejó entrever que el jugador que más posibilidades tiene sigue siendo el brasileño Jefferson Rodrigues.
Hablando de Luis García, el elemento español que este lunes viajó a nuestro país, se informó que existe la posibilidad de presentarlo públicamente mañana antes de que el cuadro viaje a Tijuana donde participará en un cuadrangular ante los Xolos, Monterrey y San Luis.
Finalmente, el accionista del club angelopolitano también anunció el costo de los abonos para el Torneo de Apertura 2011, los cuales se pondrán a la venta este miércoles 6 de julio.
En ese sentido, López Chargoy reveló que para ver los 8 juegos del cuadro camotero desde la zona de rampas, el interesado deberá desembolsar $410 pesos en cualquiera de los puntos de venta de Superboletos, más su respectiva comisión.
Si le interesa asegurar su presencia en la zona de sol general, el abono le cuesta $690 pesos, aunque si tiene un poco más de posibilidades y pretende acudir a preferente, cada acceso le saldrá en $1,100 pesos.
Ahora bien, para entrar a la zona VIP y plateas, el abono sale en $1,780 pesos que incluyen los siguientes juegos: Pachuca, Jaguares, Pumas, Monterrey, Santos, Querétaro, Estudiantes y Tigres.