domingo, 17 de julio de 2011

CON ATAQUE TEMPRANERO, REYNOSA VENCIÓ A PERICOS

Reynosa, Tamps.- Los Broncos de Reynosa fabricaron cinco anotaciones en las dos primeras entradas para derrotar a los Pericos de Puebla por pizarra 7-5.
Andrés Meza fue atacado en los dos primeros rollo con cinco carreras, producto del elevado de sacrificio de Adán Muñoz, los batazos impulsores de Jesse Gutiérrez y Marshall McDougall, y finalmente el bambinazo de Domingo Castro con un hombre a bordo. Pericos trató de acercarse con par de anotaciones de, originadas por una rola de doble matanza de Miguel Torrero y sencillo productor de Iván Cervantes.
Puebla apretó el juego con rola productora de Ricardo Serrano en el quinto rollo, y en el sexto Iván Cervantes remolcó su segunda carrera con sencillo al central. Pero Broncos volvió a poner tierra de por medio en la parte baja del sexto acto con los jonrones espalda con espalda de Jesse Gutiérrez y Marshall McDougall.
Serafín Rodríguez impulsó la quinta carrera emplumada en el noveno inning con imparable al central.
La victoria fue para Marco Tovar con labor de cinco entradas, aceptó ocho hits y tres carreras, dio un pasaporte y abanicó a seis bateadores; la derrota fue para Andrés Meza; el salvamento se lo llevó Alan Guerrero. Ahora Pericos se enfrentará a Sultanes en Monterrey, con el duelo de Omar Espinoza y Francisley Bueno, mientras que Reynosa jugará hasta el próximo jueves, cuando reciba a Diablos.

CLUB   123       456       789       C          H          E
PUE     020       011       001       5          14        0
REY     320       002       00X      7          12        0
PG.- M. Tovar (11-4)
PP.- A. Meza (11-4)
SV.- A. Guerrero (19)
HR.- D. Castro (2), J. Gutiérrez (26), M. McDougall (12)