domingo, 17 de julio de 2011

LA FRANJA FEMENIL RECIBIÓ INVITACIÓN PARA VIAJAR A LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.

Llegó a su fin la estancia del selectivo estadounidense de la Liga Anáhuac en Puebla, pero el vínculo estrechado con la Angelópolis, hará que en un futuro, el conjunto “Franjirrosa” pague la visita a Los Ángeles, California, así lo manifestó el Licenciado Bernardo Ramírez Ramírez, presidente del club.
“Agradezco a la gente de la Liga Anáhuac que nos visitó. Están haciendo una labor social muy importante y es un gusto tener huéspedes así. Con esto comenzamos a trascender en un aspecto internacional, y eso jamás lo imaginamos, pero gracias al trabajo de toda la gente involucrada en ‘Los Olivos’ hemos logrado todo esto.
“Ahora hay una invitación de la Anáhuac para que vayamos a Los Ángeles y por supuesto que queremos devolverles la visita”, dijo el mandatario.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de julio sostendrá una reunión con el Consejo Binacional (CBO), organización que hizo posible la visita de este combinado a territorio nacional, para definir la fecha del viaje.
“Tendremos una reunión con el CBO el 22 del presente, ahí definiremos la fecha para visitar los Estados Unidos, porque como bien sabes hay que arreglar pasaportes y visas.
“Entonces nos pondremos de acuerdo y cuando tengamos definido el día o el mes, lo daremos a conocer cuanto antes”, señaló Ramírez Ramírez. 
El dirigente ‘Franjirrosa’ se congratuló por la participación de los diferentes representativos que preside durante esta actividad con fines sociales.
“En ‘Los Olivos’ no todo es futbol y con este tipo de programas marcamos la pauta para diferenciarnos de otras instituciones”, sostuvo.
Volarán alto.
Sobre lo que espera de su escuadra durante el torneo Apertura 2011, indicó que las bañadas en rosa y blanco tendrán que ir por la revancha con la obtención del campeonato.
“Con los refuerzos que hemos sumado de diferentes partes de Puebla, la confianza está puesta en ir por el campeonato, en eso pensamos y no hay más, vamos por todo en esta temporada”, remató.