domingo, 17 de julio de 2011

TRIUNFAN LOS PERICOS EN REYNOSA

Reynosa, Tamps.- Rally de nueve carreras en el primer rollo bastó para que los Pericos de Puebla derrotaran a los Broncos de Reynosa por pizarra de 11-7, en el primer juego de la serie.
Pericos empezó a tambor batiente el primer acto; la carrera de la quiniela la remolcó Luis Mauricio Suárez, fue secundado por René Reyes con elevado de sacrificio; la tercera carrera llegó gracias al error de Marshall McDougall; Valentín Gámez remolcó de caballito; Omar De la Torre anotó después del error de Rosario Irazoqui; la sexta anotación fue cortesía de Serafín Rodríguez con imparable; finalmente Ricardo Serrano y Luis Mauricio Suárez empujaron tres más con dobletes espalda con espalda. Las otras dos carreras emplumadas fueron producto del cuadrangular de René Reyes y hit de Cesar Tapia.
Reynosa remolcó cuatro en el primer rollo con el bambinazo de Adán Muñoz y rodado de Daniel Fornes. Más adelante Jesse Gutiérrez pegó par de bambinazos solitarios y Rodrigo Aguirre pegó doblete productor al izquierdo en el octavo rollo.
La victoria se la llevó Mauricio Lara, la séptima de forma consecutiva, con labor de cinco entradas, permitió siete imparables y cinco carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos; la derrota fue para Rudy González. Para este domingo el duelo será entre Andrés Meza y Marco Tovar.

CLUB   123       456       789       C          H          E
PUE     900       001       010       11        16        0
REY     400       010       020       7          13        4
PG.- M. Lara (10-4)
PP.- R. González (1-9)
SV.- No hubo
HR.- PUE: R. Reyes (19) REY: A. Muñoz (18), J. Gutiérrez 2 (25)