domingo, 17 de julio de 2011

LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA CALIENTAN MOTORES PARA EL “TORNEO MUNICIPAL INTERDEPENDENCIAS VARONIL Y FEMENIL DE FUTBOL 7”

Todo se encuentra listo para dar inicio de manera oficial al “Torneo Municipal Interdependencias Varonil y Femenil de Futbol 7” entre las dependencias del H. Ayuntamiento de Puebla y que arrancará este lunes 18 de julio a partir de las 18:00 horas con el partido que disputarán los Institutos Municipal de la Juventud y del Deporte.
Es así que con el objetivo de generar una convivencia entre todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, más allá que una competencia, la justa busca fomentar el hábito de hacer deporte en un ambiente de compañerismo y en un evento que brindará la oportunidad de sano esparcimiento deportivo.
Así fue confirmado por la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al dar a conocer que durante toda esta semana los equipos aún tendrán la oportunidad de inscribirse al torneo que busca mejorar la participación de los conjuntos futboleros en sus dos ramas, varonil y femenil.
Es importante señalar que las inscripciones son gratuitas y solamente se podrán inscribir dos equipos por dependencia municipal, con los siguientes requisitos: llenar cédula de inscripción, copia de credencial de su dependencia y/o aval de la dependencia por equipo con lista de integrantes, dos fotografías tamaño infantil recientes b/n, mínimo 7 y máximo 14 jugadores por equipo.
La categoría es libre y las sedes donde se disputarán los encuentros serán los Deportivos Xonaca II y San Jorge, en un horario de lunes a viernes a partir de las 17:00 hrs.
De esta forma el Instituto Municipal del Deporte continúa promoviendo la práctica deportiva en sus diferentes sectores, y con este torneo complementa el plan de trabajo que incluye la activación física de toda la población, tanto de niños, jóvenes, adultos y personal que labora en el Gobierno Municipal. Para mayores informes en las oficinas del IMD (25 oriente 803 Col. Ladrillera de Benítez) o al teléfono 4 04 51 50 ext. 6917.