lunes, 11 de julio de 2011

EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA ENTREGA RECONOCIMIENTO “VISITANTE DISTINGUIDO” A GRUPO DE GIMNASTAS DANESES

Este día el Ayuntamiento de Puebla a través del Síndico Municipal, Ernesto Bojalil Andrade, en representación del Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, y la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, entregó el reconocimiento de “Visitante Distinguido” al grupo de gimnastas daneses que visitaron la ciudad de Puebla como parte de una gira por diversos puntos del territorio nacional, en donde brindaron un espectáculo deportivo de primer nivel para todos los poblanos.
Ximena Mata, destacó la presencia en Puebla de los gimnastas daneses tras  señalar que durante su espectáculo dejaron una gran huella, demostrando su talento a través del hacer las cosas con entrega y de lo que el ser humano puede transmitir mediante el deporte, mostrando que la gimnasia es una actividad que realizan por gusto, pasión y amor, invitándolos a que no sea la primera vez que visitan nuestra ciudad.
“Es un honor tenerlos de visita en nuestra ciudad para compartir con la familia de gimnastas poblanos sus conocimientos y sus experiencias y quiero agradecer de manera muy especial al Profesor Jorge Pérez Lima, que ha sido el principal promotor de la gimnasia por muchos años, no sólo de Puebla sino de México, y principal responsable de que este gran equipo de gimnastas esté aquí con nosotros. Esperamos recibirlos nuevamente y los invitamos a que transmitan en su país las experiencias que vivieron en Puebla”, apuntó Mata Zenteno.
Por su parte, José Ramón Mantilla, Director de Relaciones Públicas de la Presidencia Municipal dio la bienvenida oficial a todos los deportistas, a nombre del Alcalde, Eduardo Rivera Pérez y destacó que todos ellos combinan el deporte con gracia y disciplina, ahora engalanando nuestra ciudad, pues Puebla cuenta con una gran historia.
Finalmente, una de las entrenadoras del equipo, Sarah Brandt Kofoed tomó la palabra para agradecer a nombre de todos sus compañeros declarando que es un honor recibir este reconocimiento, al dar a conocer que han vivido días increíbles e intercambiado experiencias entre países, con la familia del Condado Gym.
En el evento también estuvo presente Matías Rivero Marines, Coordinador de Regidores del H. Ayuntamiento y el Prof. Jorge Pérez Lima, coordinador de la visita del grupo de gimnastas daneses.