lunes, 11 de julio de 2011

PERICOS SE APUNTA EL DOBLE CARTEL

Torreón, Coahuila.- Los Pericos de Puebla derrotaron a los Vaqueros Laguna por pizarra de 5-4 y 4-3, destacando la serpentina de Andrés Meza y Luís Ramírez, así como el bateo de Mendy López, Omar De la Torre y Luis Mauricio Suárez.

JUEGO 1
Laguna tomó ventaja de tres carreras en el tercer rollo, con los batazos productores de Ramón Ramírez y Santiago González.
Pericos se metió al juego con bambinazo productor de par de carreras de Omar De la Torre en el cuarto episodio, sin embargo Vaqueros volvió anotar en la parte baja con sencillo productor de Fernando Rodríguez.
Puebla empató el juego con jonrón de Luis Mauricio Suárez en el quinto inning, llevándose por delante a Ricardo Serrano, esto ante el relevista Valerio De los Santos. Los visitantes sentenciaron el juego en el sexto acto, con la casa llena y un tercio fuera, Alberto Carreón sacó rodado a las paradas cortas para impulsar la quinta carrera emplumada.
La victoria se la llevó Mauricio Lara, al tirar cinco entradas, en las cuales aceptó seis hits y cuatro carreras, dio un pasaporte y dos chocolates; la derrota fue para Valerio De los Santos; el rescate se lo agenció Luís Ramírez.

CLUB 123 456 789  C H E 
PUE   000 221 0XX  5  6 0
LAG  003 100 0XX  4  6 1
PG.- M. Lara (9-4)
PP.- V. De los Santos (2-2)
SV.- L. Ramírez (13)
HR.- L. Suárez (4), O. De la Torre (4)

JUEGO 2
Iván Araujo raspó temprano la serpentina de Andrés Meza en el primer acto, con doblete productor de par de carreras.
El duelo se mantuvo 2-0 hasta que en el cuarto rollo la ofensiva de los Pericos de Puebla despertó; con un hombre en la inicial, Mendy López descifró los disparos de Baudel Zambrano y depositó la pelota del otro lado de la barda, para llegar a veintinueve palos de vuelta entera; posteriormente Cosme Valle y Valentín Gámez impulsaron carrera con sencillos.
Laguna apretó el juego en el quinto capítulo; con Luis Arredondo en la antesala y un out, Jesús Romo sacó rodado a la intermedia, para remolcar la tercera carrera naranja.
El triunfo fue Andrés Meza, tiró cinco innings, con seis imparables y una carrera limpia, dios dos bases y abanicó a par de enemigos; la derrota fue para Baudel Zambrano, y el rescate para Luís Ramírez.

CLUB 123  456  789  C  H  E
PUE   000  400  0XX  4  7   1
LAG  200  010  0XX  3  6   0
PG.- A. Meza (11-3)
PP.- B. Zambrano (2-9)
SV.- L. Ramírez (14)
HR.- M. López (29)