viernes, 15 de julio de 2011

NUEVO ESPACIO EN PUEBLA, PARA LA LUCHA LIBRE

Por Arturo Wenceslao Rodríguez

Tierra Verde, un espacio para la cultura y la lucha libre abrió sus puertas, siendo el padrino de honor “El Ángel de Puebla”, y en compañía de los luchadores Hidrofobia, Fanático, Yunkeel, Príncipe Orión, Lucky Boy, Mini Dark Espíritu, entre otros, tuvieron la oportunidad de ser los primeros en conocer la galería.
En rueda de prensa, Noé Tenorio (El Pecador) y Arturo El Dinamita Wenceslao, iniciadores del proyecto, dieron a conocer parte de la galería de lucha libre que incluye, tazas, servilleteros, portarretratos, alajeros, lámparas, estatuillas, muñecos, cuadriláteros, máscaras, mochilas, playeras, botones, bolsas, almohadas y cuadros.
Todo ello, en relación con los ídolos de antaño como El Santo, Blue Demon y Mil Máscaras; así como ídolos de hoy como Sin Cara, Octagón y Rey Misterio. Además la Tienda, cuenta con sus propios personajes como “El Ángel Protector”, “El Pecador” y “El Tamal con torta”, entre otros.
Así también se dio a conocer que en el mes de septiembre, Tierra Verde será cede de una “Expo lucha libre”, donde estarán en venta y exposición, artículos de los ya mencionados, además de conferencias, firmas de autógrafos y una función de lucha libre, con la participación de varios elementos, de distintos Gimnasios en Puebla.
Tierra verde está ubicada en 5 oriente # 601 sobre el Barrio de los Sapos, con horario de 8 am a 19 horas, de lunes a domingo.