viernes, 15 de julio de 2011

HOY LLEGÓ EL COLOMBIANO DUVIER RIASCOS AL PUEBLA DE LA FRANJA

El último refuerzo del Puebla de La Franja ha llegado al campamento Camotero, pues la mañana de este viernes el colombiano Duvier Riascos se presentó ante el cuerpo técnico y plantel en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña con la finalidad de conocer a quienes compartirán el terreno de juego en el Apertura 2011.
Procedente del futbol chino, Duvier Riascos hizo acto de presencia en el entrenamiento del conjunto de la Angelópolis, donde se dio tiempo para conversar con sus compañeros y el técnico Sergio Bueno, con quienes buscará llegar a buen puerto.
“Estoy contento de estar aquí en Puebla, del recibimiento que me ha hecho el grupo técnico, dirigentes y compañeros, todos me han recibido de buena manera, espero responder de la misma forma, con buen futbol y muchos goles para que se nos den las cosas” declaró el colombiano forjado en las filas del América de Cali.
Cabe destacar que Riascos Barahona llega con un título de goleo del futbol chino, en el que con 20 tantos se proclamó como el mejor goleador de la liga vistiendo los colores del Shangai Shenhua F.C., razón por la que tratará de seguir esa tendencia en México.
 “Vengo a trabajar con la misma mentalidad con la que trabajé allá (China) y trabajé en muchos clubes anteriores, espero que las cosas se me den positivas, hacer un buen papel y si es posible hacer lo mismo que en clubes anteriores, hacerlo de buena manera” indicó el apodado ‘La Culebra’.
Mote que se ganó de acuerdo a sus características dentro del terreno de juego pues se cataloga como un jugador habilidoso, que sabe qué hacer con el balón y que para su posición lo más importante es hacer goles, además de que tiene un buen rendimiento, jugando en grupo, para que la colectividad de buenos frutos para que se cumplan los objetivos.
De esta forma Duvier Riascos se estará presentando el día de mañana a sus pruebas físicas y medicas, para después ponerse a la orden del técnico Sergio Bueno, que junto con toda la gente que rodea al Puebla de La Franja buscará responder la confianza que le han dado para defender la casaca Camotera.
Por ello, quiere realizar algo similar a sus etapas anteriores, “mentalizarme fuerte para hacer las cosas bien, para salir por la puerta grande de acá” al término de su contrato, que por el momento es de un semestre, sin embargo, el colombiano espera hacer “un buen papel en estos seis meses y poder seguir con el club”.
Para finalizar, externó que no tendrá grandes complicaciones para acoplarse al trabajo que ya han realizado sus compañeros, pues apenas dejó la actividad en China hace 15 días atrás, por lo que “esperemos que acá con todas las condiciones que tengo se pueda hacer una buena labor”.
Por su parte, el plantel de La Franja disputará su último encuentro de carácter amistoso el día de mañana, sábado 16 de julio, cuando enfrente a Pumas Morelos en punto de las 10:00 horas en la cancha del estadio de Ciudad Universitaria a puerta cerrada.