lunes, 18 de julio de 2011

PUEBLA YA TIENE LA MIRA PUESTA EN EL ATLAS

A unos días de comenzar formalmente el Torneo Apertura 2011, el Puebla de La Franja ha comenzado a trabajar de cara a su juego inaugural frente al Atlas el próximo sábado en la cancha del estadio Jalisco, donde buscarán arrancar con el pie derecho.
Por esa razón los entrenamientos bajo la mirada del estratega Sergio Bueno se efectúan con confianza para afrontar la primera jornada del futbol mexicano a la que el técnico poblano sabe que están en buen punto.
“Estamos bien, siempre hay que aprovechar la coyuntura que hay en el arranque de una liga, donde todo mundo se concientiza que vienen los partidos en serio, que viene ya la parte en la que el jugador se tiene que manifestar en un muy buen nivel, donde ya no tiene que haber concesiones de ningún tipo” señaló al tiempo que indicó que la pretemporada fue correcta, por lo que ante los Rojinegros estarán en buen momento.
Pero sin duda un factor importante es el análisis sobre el rival, circunstancia que ya tienen en mente, pues han contemplado el accionar que ha tenido en sus juegos de preparación, así como los jugadores que han sido utilizados, por lo que en el transcurso de la semana irá trabajando los puntos a efectuar dentro del terreno de juego.
Sin embargo, aún no cuenta con el cuadro que arrancará el sábado próximo, pues destaca la competencia que ha habido al interior del plantel, lo cual le permite tener varias opciones, aunque sabe que para el partido de la fecha uno tendrá que ser cauteloso para mostrar un Puebla bien parado.
Además externó que “uno quisiera siempre en el arranque del campeonato una situación contundente, pero sabemos que es relativo manifestarse, se puede hasta volver muy subjetivo, se puede dar cualquier escenario de resultado, uno apuesta a ganar”; no obstante es consciente que la labor realizada día a día marcará el paso del cuadro de la Angelópolis, donde buscará a toda costa hacer del Puebla un equipo importante y ganador.
Por su parte, Daniel Osorno, quien vistiera la casaca rojinegra la temporada pasada se dijo ansioso por comenzar la actividad, pese a que sabe que deberá seguir trabajando para poder levantar la mano y que sea considerado por el estratega poblano.
Asimismo, comentó que será un sentimiento especial enfrentar a su ex equipo, pero recalcó que ahora que defiende los colores de La Franja aportará en lo que sea necesario, motivo por lo cual busca “estar al cien, no regalar nada, mentalizarme, agarrar confianza y ritmo por si aparece la posibilidad de jugar”, concluyó el experimentado jugador que querrá pisar de nueva cuenta la cancha del Jalisco, ahora con el objetivo de arrebatar tres puntos al cuadro local.