lunes, 18 de julio de 2011

SULTANES SE AFERRA AL SEGUNDO LUGAR DEL NORTE

Monterrey, N.L.

Sandy Madera y Daniel Hinojosa se combinaron para remolcar cuatro carreras, en el triunfo de los Sultanes de Monterrey sobre los Pericos de Puebla, por pizarra de 8-2.
Chris Roberson abrió el juego con su bambinazo número doce de la campaña, el siguiente bateador, Ramón Ríos pegó triple, y después el mismo anotó tras aprovechar el rodado de Sandy Madera. En el segundo inning Daniel Hinojosa elevó de sacrificio.
Pericos apretó el partido con jonrón productor de par de carreras de Mendy López, en el cuarto episodio, el afectado fue Francisley Bueno.
En el sexto episodio, con la casa llena, Guadalupe Pérez salió del partido, su lugar lo tomó Isaías Avalos, este fue recibido con sencillo productor de Adán Amezcua; posteriormente Sergio Pérez sacó rola de doble matanza, la cual aprovechó Agustín Murillo para llegar al plato.
En la séptima y octava tanda Sandy Madera, Daniel Hinojosa y Ramón Ríos remolcaron carreras para colocar cifras finales.
La victoria se la llevó Francisley Bueno, tiró seis entradas, con seis imparables y par de carreras, dio un pasaporte y ponchó a seis; la derrota fue para Guadalupe Pérez. El duelo para el segundo de la serie será entre Juan Delgadillo y Edgar Estudillo.

CLUB   123       456       789       C          H          E
PUE     000       200       000       2          7          1
MTY     210       002       12X       8          14        0
PG.- F. Bueno (7-4)
PP.- G. Pérez (1-8)
SV.- No hubo
HR.- PUE: M. López (31) MTY: C. Roberson (12)