martes, 19 de julio de 2011

CON GRAN AMBIENTE INICIA EL “TORNEO MUNICIPAL INTERDEPENDENCIAS VARONIL Y FEMENIL DE FUTBOL 7”, EN EL DEPORTIVO XONACA II

Con un gran ambiente deportivo dio inicio el “Torneo Municipal Interdependencias Varonil y Femenil de Futbol 7” con el partido inaugural entre los equipos del Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Municipal de la Juventud, resultando vencedor el primero con un marcador de 13 goles a 1, en un juego donde prevaleció la convivencia entre los jugadores.
Dicho torneo fue inaugurado por la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, quien deseo éxito a todos los equipos participantes, al tiempo de señalar que se mantendrán abiertas las inscripciones durante esta semana con el objetivo de brindar mayor oportunidad a todos los equipos que deseen participar.
Asimismo, Mata Zenteno fue testigo de la victoria del equipo del IMD, reconociendo su esfuerzo y dedicación deportiva, puntualizó que como instituto del deporte, el personal que labora en él es el  primero que debe poner el ejemplo de activación física hacía la ciudadanía.
Durante el partido inaugural, los integrantes del IMD mostraron superioridad desde el inicio del encuentro y supieron mantener el ritmo durante todo el juego, escenario que se vio reflejado en el marcador final del encuentro que tuvo lugar en el Deportivo Xonaca II este lunes en punto de las 18:00 hrs.
El equipo ganador está integrado por: Alan Rivera, Ernesto Recillas, Humberto Aguilar, Gerardo González, Roberto Cuellar, Guillermo Ramírez, César Espinoza, Juan Pablo Rigada, Jesús Morales, Hugo Villaseñor, Armando Mendoza, Juan Corona y Alain Rascón.
Es así que a partir de esta fecha se estará llevando a cabo este torneo en los Deportivos de Xonaca II y San Jorge, destacando que también habrá participación femenil y la categoría es libre en ambas ramas.
Es importante mencionar que el siguiente encuentro esta programado para el próximo miércoles 20 de julio, en punto de las 18:00 horas entre las escuadras que representarán al Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Municipal del la Juventud en la rama femenil en el Deportivo Xonaca II.