martes, 19 de julio de 2011

EMOTIVA INAUGURACIÓN DEL CURSO DE VERANO “SPORTMANÍA 2011” DE LA UNIDAD DEPORTIVA “MARIO VÁZQUEZ RAÑA”


Con una gran fiesta llena de color, música y alegría, arrancó el Curso de Verano “Sportmanía” 2011 en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, donde cerca de 400 niños y jóvenes de 3 hasta 17 años de edad disfrutarán de unas agradables vacaciones en combinación perfecta con actividades físicas, deportivas y recreativas así como culturales.
En el campo principal de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” fue celebrada la ceremonia de apertura donde los inscritos realizaron el tradicional desfile acompañados por los responsables de cada grupo, además de realizar exhibiciones de piruetas, ejercicios de coordinación y baile.
Para este curso los grupos de 3-4 años fueron divididos en Los Increíbles, Fantásticos, Pitufos y Súper Campeones; en tanto, la categoría 5–6 años contempla a Guerreros, Traviesos, Inquietos y Atrevidos. En 7–8 años están los equipos de Panteras, Linces, Pumas Leones y Jaguares
Por su parte, en 9–10 años están Águilas Cóndor, Dragones, Murciélagos y Pericos. Optimus Prime y Bumblebee se encuentran en la categoría 11–12 años. Mientras que Choppers y Mustangs forman parte de la división 13–14 años. En la 16–17 están los llamados Rápidos y Furiosos.
José de Jesús Hernández León, Director de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos, así como a los padres de familia, “’Sportmanía” será un espacio para el esparcimiento y una sana convivencia entre los participantes, fomentando valores como la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo, pero sobre todo, el amor por el deporte y la práctica de una disciplina para una mejor calidad de vida. Agradecemos la confianza que los padres de estos niños han depositado en nosotros porque nos compromete a ser mejores en nuestra labor diaria dentro de este curso de verano”.
El directivo subrayó que durante el curso los visores invitarán a los niños y jóvenes que demuestren aptitudes y deseos de formar parte de una selección, a participar en las escuelas de iniciación de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, en las disciplinas de karate, futbol y basquetbol, por mencionar algunas.

Por su parte, Jerónimo Toscano, Coordinador de Infraestructura Deportiva, a nombre de Manuel Youshimatz Sotomayor, Director General del Instituto Poblano del Deporte, realizó la declaratoria inaugural del Curso de Verano “Sportmanía” 2011, al tiempo de pedirle a los niños y jóvenes disfruten al máximo cada una de las actividades las cuales concluirán el próximo 10 de agosto.