martes, 19 de julio de 2011

VENCE PERICOS A MONTERREY EN LA SULTANA DEL NORTE Y EMPATA LA MINISERIE

Monterrey, N.L. (lmb.com.mx) 19 de julio.- César Tapia fue el hombre destacado a la ofensiva por los Pericos de Puebla, que  se impusieron 4-2 a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la miniserie, celebrada en el Estadio Monterrey.
Tapia conectó cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la segunda entada, ante los envíos del abridor Juan Delgadillo, con su batazo timbraron Mendy López y René Reyes.
En el centro del diamante Edgar Estudillo, por los Pericos, y el propio Delgadillo, por los de casa, se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo.
Estudillo se llevó la victoria, luego de transitar 5.2 entradas en las que aceptó tres hits y una carrera, la cual fue limpia, producto del cuadrangular de Agustín Murillo en la parte baja de la segunda entrada.
El derrotado fue Delgadillo, luego de siete episodios completos en los que admitió cuatro hits, tres carreras, las dos limpias, dio una base por bolas y ponchó a cinco hombres. El rescate fue para Luis Ramírez.
En la octava entrada los Sultanes se acercaron 3-2 con sencillo de Sandy Madera que mandó al plato a Chris Roberson. En tanto, los Pericos sellaron el pizarrón en la novena alta con sencillo de Miguel Torrero que remolcó a Reyes con la cuarta anotación poblana.
Ambos equipos tendrán descanso este miércoles y el jueves reanudarán la actividad. Los poblanos recibirán en el parque Hermanos Serdán a los Acereros de Monclova y los Sultanes irán de visista ante los Saraperos de Saltillo.

TIRILLA
CLUB     123         456         789         C             H             E
PUE       030         000         001         4             7             0
MTY       010         000         010         2             7             3

PG: Edgar Estudillo (1-0)
PD: Juan Delgadillo (3-7)
SV: Luis Ramírez (15)
HR: C. Tapia (3), por Puebla; A. Murillo, (10), por Monterrey.