martes, 19 de julio de 2011

LOBOS BUAP, LISTO PARA SU PRESENTACIÓN EN LA LIGA DE ASCENSO

Después de cinco partidos de preparación y seis semanas de pretemporada, el técnico de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Silvio Rudman considera que el equipo va en el camino para adquirir el sello que pretende implantar en la próxima temporada de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano.
En vísperas de la presentación oficial del equipo y a menos de dos semanas del tan esperado debut, el estratega argentino comentó que independientemente del saldo que arroja la pretemporada, Lobos BUAP muestra regularidad en la cancha y un mayor entendimiento del sistema.
“En los amistosos el equipo ha tenido una regularidad en la cancha y (los jugadores) van entendiendo el sistema que uno quiere dentro del terreno de juego, eso a uno lo deja contento de cara a lo que será el arranque de temporada en dos semanas más.
“Todavía hay que mejorar, pero vamos a llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, manifestó el técnico argentino quien por encima de todas las cosas, destaca el orden y la disciplina táctica del equipo en estos cinco amistosos, donde el saldo fue de cuatro empates y una derrota.
“Estamos entendiendo el orden que debe de llevar el equipo y de ahí en adelante, ser un equipo agresivo para tratar de tener posibilidades de gol como lo hemos hecho en todos los amistosos”.
El estratega afirma que las dos semanas que restan para el partido inaugural de la temporada, serán suficientes para terminar de afinar detalles y pulir el estilo que busca presentar desde el primer juego contra Cruz Azul Hidalgo el sábado 30 de julio frente a Cruz Azul Hidalgo a partir de las 12 del día en el estadio Cuauhtémoc.
“Cruz Azul Hidalgo es un equipo que tiene muchos jugadores jóvenes y muy dinámico, pero nosotros estamos trabajando muy bien y esperamos hacer un partido inteligente y ordenado con lo que siempre le inculcamos a los jóvenes, de tres cuartos en adelante tener mayor movilidad y situaciones de gol, así que tenemos estas dos semanas para mejorar”.
Por último Silvio Rudman a nombre de la organización, reiteró la invitación a los aficionados y la comunidad universitaria para que este miércoles 20 de julio a las siete de la noche, acompañe al equipo en su presentación que se realizará  en el auditorio del Complejo Cultural Universitario donde se espera toda una fiesta.