sábado, 30 de julio de 2011

UUPPPSSSS!!! PERICOS YA LE GANÓ EL PRIMERO A DIABLOS EN SU CASA, EEEHHHH????

México, D.F. Edgar Pérez H., 30 de julio.- Pericos de Puebla se destapó con seis cuadrangulares en el primer juego de postemporada, para vence a los Diablos Rojos del México por pizarra de 16-9, en un juego que tuvo una suspensión por lluvia de 2:30, con esto el compromiso se pone 1-0 a favor de los poblanos.
Pericos se fue arriba con los cuadrangulares de Serafín Rodríguez y Cesar Tapia en el primer rollo; en la parte baja Diablos se metió al juego con hit productor de Japhet Amador; Luis Terrero anotó la segunda para los locales al aprovechar un error de Ricardo Serrano.
En el segundo inning José Luis Sandoval y Luis Terrero pegaron bambinazos para tomar momentáneamente la ventaja; pero en la parte alta del tercer capítulo Pericos reaccionó con rally de cinco carreras, dos de ellas remolcadas por René Reyes con batazo de cuatro estaciones; posteriormente apareció Omar De la Torre pegó imparable productor, el mismo De la Torre anotó con error de Luis Alfonso Cruz, finalmente Miguel Torrero llegó al plato también por medio de una pifia.
Pericos no dejó de atacar y en cuarto acto Luis Mauricio Suárez pegó jonrón, en el quinto Ricardo Serrano impulsó con triple, y en sexto Cesar Tapia elevó de sacrificio. En la parte baja del sexto rollo Luis Alfonso Cruz impulsó la sexta carrera escarlata con hit al izquierdo. El TNT poblano volvió a explotar en el octavo capítulo con jonrones de Mendy López y Omar De la Torre. México anotó aun tres veces más con error de Iván cervantes y cuadrangular de Carlos Valencia.
La victoria se la llevó Andrés Meza, mientras que el derrotado fue Roberto Ramírez. Para el segundo de la serie el duelo será entre  Mauricio Lara y Marco Duarte.

CLUB   123       456       789       C          H          E
PUE     405       211       030       16        20        2
MEX     230       001       012       9          13        2
PG.- A. Meza (1-0)
PP.- R. Ramírez (0-1)
SV.- No hubo
HR.- PUE: S. Rodríguez (1), C. Tapia (1), L. Suárez (1), M. López (1) R. Reyes (1), O. De la Torre (1) MEX: J. Sandoval (1), L. Terrero (1), C. Valencia (1)