martes, 2 de agosto de 2011

EL FISICOCONSTRUCTIVISTA Y CAMPEÓN MÍSTER MÉXICO 2010, HÉCTOR HUITZIL RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE “POBLANO DISTINGUIDO”

Como homenaje a su destacada trayectoria deportiva, y específicamente al título obtenido en el certamen del 58 Clásico Míster México 2010, el fisicoconstructivista Héctor Huitzil Madrid, recibió el reconocimiento de “Poblano Distinguido” en el Salón de Cabildos de Palacio Municipal de manos de la Regidora Martha Patricia Thomé Andrade en compañía de la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno.
 más de 30 años en esta disciplina deportiva, Héctor Huitzil ha sido uno de los mejores representantes de Puebla en competencias tanto a nivel nacional como internacional, tal es el caso de su participación en el Campeonato Norteamérica en 1992, en el Campeonato del Mundo en Rusia (1993) y en el Campeonato Iberoamericano en Paraguay durante 1996.
No obstante, el título obtenido como Campeón Absoluto dentro del 58 Clásico Míster México 2010, lo hizo merecedor de este reconocimiento, ya que en próximas fechas, durante el mes de septiembre participará en el evento denominado “Tijuana Pro Internacional” en el que representará a nuestro País, gracias a sus más recientes logros.
Durante su participación, Ximena Mata indicó: “hace menos de un mes tuve la oportunidad de convivir con ustedes y conocer un poco más de lo que es su deporte, es digno de reconocer, y sobre todo en su competencia como tal, pues siempre se preocupan por estar en su mejor forma física, es todo un arte y hacen del fisicoconstructivismo algo increíble para todos los que somos ajenos a esta disciplina”.
Asimismo, también felicitó a Héctor Huitzil por ser el mejor en su categoría, y le deseo éxito para sus futuros compromisos, en los que sin duda, señaló, continuará poniendo en alto no solo el nombre de Puebla, sino de todo México.
Por su parte, Héctor Huitzil agradeció con un significativo mensaje, señalando que él busca ser un ejemplo a seguir para futuras generaciones, que lamentablemente hoy en día han desviado el camino, sin embargo nunca es tarde para rectificar y encaminar a la juventud al deporte puntualizó.
Finalmente, la Regidora Martha Patricia Thomé, indicó que el galardonado es un claro ejemplo de una verdadera conducta ciudadana y destacó, que no es tan fácil entregarle a un poblano este galardón, sin embargo su trayectoria fue la carta de presentación para que el ayuntamiento lo tomara en cuenta para tan emotivo acto.