martes, 2 de agosto de 2011

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA VISITAN ESTE MIÉRCOLES EN CANCÚN A LOS POTROS DEL ATLANTE

Con la intención de revalidar su buen futbol, el Puebla de La Franja visita la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, en el que enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante en duelo correspondiente de la tercera fecha del futbol mexicano en punto de las 21:00 horas.
Luego de verse alcanzados por el Pachuca en su casa e igualar a dos tantos el fin de semana anterior, los Camoteros tratarán de sanar lo ocurrido en el Cuauhtémoc, pues la forma en la que se dio el empate dejo insatisfechos a los poblanos, que ahora en el Caribe mexicano querrán encontrar quien se las pague.
Por su parte los azulgranas llegan a este choque en la última posición de la tabla general, pues en sus dos compromisos pasados no han podido sumar unidades, siendo el más reciente descalabro frente a Santos en la Laguna por tres goles a cero, razón que los obliga a salir a buscar con todas las herramientas necesarias la victoria ante su público.
Sin duda el funcionamiento que ha mostrado el cuadro de Sergio Bueno ha sorprendido a propios y extraños, sin embargo deberán estar concentrados a lo largo de los 90 minutos para evitar que vuelva a acontecer lo del duelo contra los Tuzos, situación que tienen muy presentes los jugadores de La Franja, por lo que van motivados para cosechar unidades en su visita.
Para este enfrentamiento, Puebla podrá contar de nueva cuenta con Lucas Silva, quien pagó su partido de suspensión, sin embargo, Isaac Romo continúa en la congeladora esperando el momento para poder entrar en acción; las lesiones no se han presentado en el conjunto de la Angelópolis que cuenta prácticamente con todas sus piezas listas para vencer a los Potros.
Atlante de igual forma llega con todos su jugadores disponibles para enfrentar a los Camoteros, de los cuales la peligrosidad de Osvaldo Martínez y Giancarlo Maldonado provoca que deban ser custodiados de la mejor manera por la zaga de La Franja.
El choque más reciente entre ambas escuadras se dio en el Clausura 2011 sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo y donde los azulgranas se impusieron por dos goles a cero, obra de un autogol de Yasser Corona, así como de Christian Bermúdez que selló el triunfo para su causa.
La única victoria que ha obtenido el Puebla en Cancún se dio en el Clausura 2009, cuando Álvaro “Bola” González horadó la portería de los Potros y llevó al triunfo a los entonces dirigidos por José Luis Sánchez Sola, que a la postre llegarían a las semifinales de esa campaña.
Desde que Atlante se mudó al Caribe, La Franja ha disputado cuatro encuentros, siendo par de triunfos para los azulgranas, uno para los Camoteros y un empate.
Jorge Isaac Rojas Castillo fungirá como árbitro central del choque entre Atlante y Puebla, en las bandas estará asistido por Alberto Morín Méndez y René Domingo Chanona Aquino; el cuarto colegiado será César Esteban Moreno Roa.