miércoles, 10 de agosto de 2011

El futbol rápido de UPAEP se refuerza

El futbol rápido de UPAEP se refuerza para este periodo de Otoño 2011 con siete jugadores en la rama varonil y cinco más para la rama femenil que bajo las órdenes de Raúl Posadas buscarán el objetivo de ser equipos protagonistas en la Conadeip.
Para ambos cuadros el objetivo es clasificar al nacional de Conadeip y en la etapa nacional, que se realizará en octubre, en las instalaciones del Tec de Monterrey ser un protagonista dentro de esta especialidad.
Raúl Posadas tiene la meta junto con sus equipos de superar lo conseguido el año pasado, donde ambos equipos calificaron al nacional de Conadeip pero faltó un paso para llegar a la etapa de semifinales en ambos casos.
Para el siguiente semestre de Primavera 2012 el objetivo de conseguir el pase a la fase nacional con los dos equipos, ya que en la temporada anterior solamente el femenil pudo conseguir esa meta, y ahí, en Xalapa, avanzar dentro de las rondas de eliminación directa con los dos cuadros.
En esta labor lo ayudarán una base sólida en ambos equipos, más los refuerzos que han llegado para este semestre, donde se incluyen en la rama varonil los nombres de Jonathan Salamanca y Raúl Hernández que estarán estudiando Medicina, Víctor Mata que estará en Administración de Empresas, Omar Domínguez que va a la licenciatura de Arquitectura, Giuseppe García quien desde los Bachilleratos UPAEP estará aportando para el equipo universitario, Alfredo Cisneros que va Logística de Negocios y Manuel Méndez que va a Diseño y Producción Publicitaria.
Mientras tanto en la rama femenil serán cinco jugadoras las que reforzarán al equipo de las Águilas, llegan al cuadro rojiblanco Ángeles García que estará en Relaciones Internacionales, Lizeth Rodríguez que se incorpora a Odontología, Patricia Navarro a Ingeniería en Biotecnología, Greta Saade quien estará en Nutrición y Jessica Rosete que desde el Bachillerato UPAEP jugará con el cuadro que dirige Raúl Posadas.
Así con estos refuerzos los equipos de futbol rápido de UPAEP buscarán ser protagonistas en las competencias de Conadeip y del Condde en esta temporada 2011-2012 de la especialidad.