domingo, 14 de agosto de 2011

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA, EL @gordometrosexua

EMPATE UFFFFFFF
El Puebla de la Franja sacó un apurado empate a 1 ante los Xolos de Tijuana que no se vieron tan capaces como ante Santos.
Los Xolos se pusieron al frente después de un error de Mario Rodríguez el portero poblano que sigo insistiendo, no es culpa, sino de su técnico que con tal de decirle a todos que el manda no lo cambia, no sé si el Mostro estaría mejor o no, pero la temporada pasada tuvo una actuación aceptable, siendo el capitán del equipo, y ahora con la llegada de Bueno se quedó en la banca, que porqué Mario sale mejor con los pies, que me disculpen no lo vi sacar una sola vez así, la gran mayoría de los balones los da de mano y comprometidos, si Mario estuviera en un buen nivel nadie diría nada, pero el único que no lo ve es el técnico.
¿Por qué Sergio? al final tú decides con quién pero le estas dando con todo al portero, después de este gol el Puebla se adueña del campo y en una gran jugada de Gonzalo Pineda que le pone un gran pase a Riascos, este no perdona para el empate.
Después, en el segundo tiempo Xolos tomó el control, hace cambios Bueno para aguantar el empate y así termina, ahora lleva 5 puntos de 15 posibles, y mañana tiene una reunión con la directiva poblana.
¿Qué pasará ahí?, ¿cómo será la charla entre los dueños y el técnico, cuando le pregunten la razón de que Mario siga en la portería y que eso le cuesta puntos al equipo? ¿que dirá?, ¿tendrá argumentos para defender la alineación de Mario?, y cuando le digan en donde está el futbol ofensivo que nos prometió, incluida a la directiva, esperaremos que pasa después de esta charla, que me parece podría generar la ratificación o no del técnico.

LOBOS PERDIÓ EN CASA
Lobos pierde en casa ante los Dorados de Sinaloa, es una lástima para el equipo poblano, pero desgraciadamente se lesiona el defensa central Argentino Méndez y la expulsión de Zarate, pesó, porque este equipo necesita tener al cien a todos sus jugadores, ahora a enderezar el camino y dejar atrás esta derrota.

AHORA LOS SUB 20
La Selección Mexicana Sub 20 sacó el resultado el día sábado ante el anfitrión Colombia, superando el error de su portero Rodríguez y jugando bien ganan y ahora esperaran al ganador de esta tarde entre Brasil y España, van caminando, esperemos que el miércoles ganen y lleguen a la final, sería maravilloso.

HASTA LA PROXIMA