miércoles, 24 de agosto de 2011

LA FRANJA FEMENIL ARRANCARÁ EL 3 DE SEPTIEMBRE LA TEMPORADA REGULAR EN EL EDÉN DE VALSEQUILLO

Luego de que la dirigencia de la Superliga Femenina, regida por Miguel Ángel Vielma Alcaráz, decidió aplazar la fecha uno del torneo Apertura 2011, la nueva escuadra ‘Franjirrosa’ afina detalles para encarar a Pachuca Arboledas el sábado 3 de septiembre en la alfombra de ‘Los Olivos’.
Y es que la semana extra de trabajo le dará a Marian Serrano, preparadora de las poblanas, el tiempo necesario para repasar aspectos defensivos, situación en la que ha hecho hincapié en las últimas semanas.
De esa manera, el orgullo de Ciudad Serdán ya prepara un duelo amistoso con el objetivo de mantener en ritmo de competencia a sus pupilas.
Dicho cotejo, consideraría medirse a un sinodal del Máximo Circuito del balompié para damas de nuestro país. Eso, con el objetivo de que las ‘Franjitas’ ensayen ante el nivel de competencia, al que verán en la justa.
“Nosotras nos programamos para una fecha; sin embargo, ahora debemos estar listas para la próximo día del arranque. Por lo tanto, será necesario buscar un partido para mantener en ritmo al equipo.
"Entonces hay que aprovechar las ventajas de este retraso, terminaremos de afianzar algunas situaciones del sistema de juego que queremos y corregiremos cosas específicas en nuestra formación”, expuso Serrano Velázquez, quien añadió que durante los siguientes días enfatizará el trabajo en cuanto al orden táctico.
“Necesitamos perfeccionar el orden de todas las líneas, ya que dentro de la cancha eso nos favorecerá para sacar un resultado. Por eso trabajaremos en la defensiva, para después ir practicando cómo jugaremos de tres cuartos de cancha hacia el frente”, señaló.
El calendario.
La Franja Femenil debutará como local el próximo 3 de septiembre en el Complejo ‘Los Olivos’ ante Pachuca Arboledas, una semana después afrontará su primer desafío como visitante, cuando se meta a la Unidad Cuauhtémoc de Naucalpan, Estado de México  para enfrentar a Solas.
Regresarán a casa  donde recibirán a Laguna el 17 del mismo mes, posteriormente retornarán al Estado de México para batirse en contra de Andreas Soccer, más tarde le harán los honores a Tultitlán y permanecerán en Puebla para visitar en la cintura de la campaña a Ángeles Soccer.
La segunda vuelta la comenzarán ante Hormigas NR, en la jornada ocho chocarán con  Celeste, seguirán América, Pumas, Dragonas y cerrarán con Solas el sábado 19 de noviembre.
La Liguilla se jugará del 26 de noviembre, al 10 de diciembre.
  
Presentan Liga.
Por otro lado, el presidente de la Liga Miguel Alcaráz, confirmó la presentación en sociedad del circuito femenil. El evento se llevará a cabo en el hotel Hilton de la capital del país el próximo lunes 29, en punto de las 12:00 horas.