martes, 23 de agosto de 2011

CONTENTOS POR QUITAR EL INVICTO AL CAMPEÓN

Tras hacer tropezar al actual campeón, el Puebla de La Franja retornó a los entrenamientos con los ánimos al máximo de cara a su siguiente compromiso del Apertura 2011, en el que visitarán a Monarcas Morelia.
Sin duda el vencer al conjunto universitario cuando éste fungía como líder general, dio una inyección de motivación a los Camoteros, quienes ahora piensan en mantener el buen juego demostrado en su siguiente encuentro.
De esa manera lo señaló Alexandro Álvarez, arquero poblano que retornó a la titularidad en el choque contra los felinos, “es importante para nosotros este triunfo, enfrentar a Pumas fue de la mejor manera, eran vital estos tres puntos, el equipo y cada uno de mis compañeros pusieron un gran esfuerzo para obtener ese triunfo” que significó volver a ganar tras cuatro duelos.
En la misma tónica se mostró satisfecho con el accionar del equipo, pues sabe que todo el trabajo efectuado con anterioridad les permite llegar al resultado anterior, aunque es consciente de que hubo lapsos del arranque de torneo en que perdieron la línea, sin embargo ahora buscarán mantenerla en su salida a Morelia.
Asimismo, externó su agradecimiento a la afición, pues debido a su apoyo y empuje, La Franja logró sacar los tres puntos, no obstante tiene muy presente que en particular se sintió bastante arropado por su retorno a la titularidad.
“Mucha alegría y agradecimiento, mi única forma de agradecerles era entregándome con un buen partido, anteponiendo el resultado y el esfuerzo del equipo, todo se conjuntó para obtener el triunfo y así agradecemos a la gente” indicó.
No obstante, sabe que lo primordial es el estado en el que llegue la escuadra de la Angelópolis a su siguiente compromiso, en el que desean llegar con una racha positiva, traer los tres puntos del “Morelos” para meterse de lleno en la pelea por la calificación, “es lo que nosotros queremos y sobre lo que vamos a pelear” destacó.
Además destacó que el cuadro purépecha intentará salir de la irregularidad que ha tenido, aunado a lo ocurrido en el duelo de la jornada anterior, el cual tuvo que ser suspendido, razón por la que querrán sumar ante La Franja.
En ese sentido, el ‘Mostro’ Álvarez hizo evidente su malestar por los hechos suscitados en Torreón, por lo que sabe que se deberán de tomar cartas en el asunto para que esto no vuelva a ocurrir, “todos deseamos tener un futbol familiar, es lo más importante y sobre todo lo que a nuestro futbol destacaba y podíamos presumir todo eso, ver convivir a las familias en las tribunas ojalá sea el planteamiento y siempre pensando en la seguridad de la gente que nos va a ver”, concluyó.